Foro / Maternidad

necesito ayuda!!

Última respuesta: 26 de octubre de 2010 a las 18:23
J
jinyu_10028089
26/10/10 a las 15:09

Hola! quería saber si alguna vez les paso de dejar de tomar las pastillas anticonceptivas y que les demorara en venir la menstruación?? me hice examen de sangre y no estoy embarazada... pero no me viene yo tomaba yasmin... el miércoles me hago unos estudios pero demoran 15 días los resultados así que estoy re intrigada.. si alguien le paso les agradezco que me cuenten así veo un poco como viene la cosa... ah y si saben algo natural como para que me venga también se los agradezco je GRACIAS!!!

Ver también

L
louise_5549065
26/10/10 a las 15:17

Hola maru
pues yo no e tomado nunca pastillas y no se en eso qe decirte pero,una vez lei un remedio casero qe era poner garbanzas en agua toda la noche y al dia siguiente por la mañana beber de ese agua y dicen qe si te tiene qe venir vendra sino es embarazo...bueno ya se sabe qe con estas cosas jajaja,pero bueno no se dicen qe funciona muxa gente lo a probado qe cosas,total no es nada malo por probar jajaja,ya nos cuentas un beso

C
cindia_9362485
26/10/10 a las 15:19

Hola..
a mi me pasooo ...el primer mes dos i el 2 5dias ...y comsulte con mi gine esoo y me dijo que debe a que mi cuerpo se esta normalizando..3 periodos tiene que pasar para que normalize...esperoo verte ayudado...

J
jinyu_10028089
26/10/10 a las 15:50

Me olividaba...
ah y otra cosa que me olvide es que ahora tengo una especie de flujo es normal???!!!

Z
zoa_6942967
26/10/10 a las 18:23

Yo las dejé y encargué a mi princesa
DE TODAS FORMAS ES NORMAL TENER DESARREGLOS TRAS DEJARLAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram