Foro / Maternidad

Necesito ayuda!

Última respuesta: 18 de noviembre de 2010 a las 1:14
A
an0N_724844799z
12/11/10 a las :58

Hola a todas! como estan? .... Les cuento lo que a mi me pasa...

Resulta que el dia 7 de octubre tube mi ultima regla, luego yube relaciones con mi novio.. y despues de unos dias comenzo a salir de mi pecho un liquido parecido a leche... luego de esto hizimos un test y el mismo dio negativo... donde ya habia pasado mi dia de ovulacion... luego tuvimos relaciones y ahora no me viene la regla... la cual tendria q haber sido el 4 de noviembre... ya han pasado 7 dias casi y no vienen la visita...... La cosa es que nos volvimos a hacer un test y el mismo dio negativo.. pero luego de unos segundos q ya lo habiamos hecho salio una rayita rosada pero muy muy clarita... y no sabemos que lo que es... Ademas, la guardamos la cinta reactiva para preguntar, y resulta que la rayita q salio de un rosado clarito se torno a borrosa, y no sabemos que pensar.

Les agradeceriamos mucho que nos ayuden, ya que no tenemos hijos y no hemos pasado nunca por una situacion asi...

Gracias desde ya.. Saludos!!!!!!!

Ver también

A
an0N_745433499z
12/11/10 a las 2:19

Mmmm...
amiga,por lo que contas es un positivo!sacate la duda y hacete otro test que si estas te tiene que dar mas fuerte o definida la rayita,o si no para estar muchisimo mas segura pedile a tu ginecolog@ el analisis de sangre, una beta cuantitativa,o si no vas al laboratorio y la pedis por tu cuenta.conta a ver como te fue,que sea lo que vos desees,bendiciones!besos

A
an0N_724844799z
12/11/10 a las 2:37
En respuesta a an0N_745433499z

Mmmm...
amiga,por lo que contas es un positivo!sacate la duda y hacete otro test que si estas te tiene que dar mas fuerte o definida la rayita,o si no para estar muchisimo mas segura pedile a tu ginecolog@ el analisis de sangre, una beta cuantitativa,o si no vas al laboratorio y la pedis por tu cuenta.conta a ver como te fue,que sea lo que vos desees,bendiciones!besos

Gracias!
Ok muchas gracias... Les contare lo que me da... gracias por responder.. Besos...!

A
an0N_745433499z
15/11/10 a las 2:48
En respuesta a an0N_724844799z

Gracias!
Ok muchas gracias... Les contare lo que me da... gracias por responder.. Besos...!

Hola
y amiga,como va eso?ya tenes tu resultado??yo espero los mios para pasado mañana.estoy super ansiosa!!

A
an0N_724844799z
18/11/10 a las 1:14
En respuesta a an0N_745433499z

Hola
y amiga,como va eso?ya tenes tu resultado??yo espero los mios para pasado mañana.estoy super ansiosa!!

Todavia nop!
Hola amiga! NO tengo resultados todavia... en realidad quiero ir al medico para que me confirme bien.. pero sabes que? estoi algo triste! porque se q no estoi embarazada... ya q no siento nada de sintomas i no me siento como kien dice "especial" y por otro lado estoi preocupada por que todavia no me viene! pero bueno! tengo esperanzas.. Ya te contare dentro de unos dias! BEsos Y gracias!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook