Foro / Maternidad

necesito ayuda!!

Última respuesta: 22 de marzo de 2011 a las 14:29
M
malake_9138583
21/3/11 a las 21:51

Llebo ya 4dias de retraso,no he tenido ningun sintoma ni de q me vaya a bajar la regla ni nada,suelo ser muy puntual,pero no se,estube tomando dos meses el ovusitol y como veia q no funcionaba este mes no lo tome y no se si es eso el retraso,ahora a lo q iba,siento un cierto dolor el la espalda,me duele como la vejiga,orino mucho,estoy muy cansada,muy desconsolada,cambios bruscos de humor,la verdad q me encuentro mal,echo algo de flujo,no se q hacer,me da miedo hacerme un test y q de negativo,ains q nerviossss!!!!chao

Ver también

A
andere_5692065
21/3/11 a las 22:08

Haztelo ya
Yo estaba como tu vida....y mira....positivo!!!!...estaba de dos días de falta...

Suerte, ya nos explicarás

L
lyna_5842832
22/3/11 a las 2:45

Intentalo mujer!!! solo dios sabe que saldra!!!
Yo tengo retraso pero estuve en un situación muy complicada, porque tenia un calculo en la uretra, me inyectaron calmantes a la vena, tome antibioticos pensando que era una infeccion y mas encima em inyectaron contraste para ver si tenia algo mas!!!! jajajajajaa y aun asi creo que a 6 dias de mi atraso se me alborotaron las hormonas por tanto remedio y dolor que senti!!! vamos mi niña!!! que con intentar no cuesta nada!!!! besos!!!!

M
malake_9138583
22/3/11 a las 8:15
En respuesta a lyna_5842832

Intentalo mujer!!! solo dios sabe que saldra!!!
Yo tengo retraso pero estuve en un situación muy complicada, porque tenia un calculo en la uretra, me inyectaron calmantes a la vena, tome antibioticos pensando que era una infeccion y mas encima em inyectaron contraste para ver si tenia algo mas!!!! jajajajajaa y aun asi creo que a 6 dias de mi atraso se me alborotaron las hormonas por tanto remedio y dolor que senti!!! vamos mi niña!!! que con intentar no cuesta nada!!!! besos!!!!


gracias amigas,creo q hoy me comprare un test porq sigo igual,ademas ha subido mi temperatura,ya os contare besitos

M
malake_9138583
22/3/11 a las 10:12


lo subo para q opineis

D
dahbia_720281
22/3/11 a las 14:29

Hazte el test!!
Hola si ya llevas tantos dias de retraso el test ya te lo puedes hacer y ver que te sale, no tengas miedo lo que tenga que salir sera ... asi que animate y prueba que nos cuentes
Por los sintomas puede que lo estes tienen buena pinta
Besos y suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir