Foro / Maternidad

Necesito ayuda:interpretación seminograma

Última respuesta: 25 de octubre de 2011 a las 9:21
A
an0N_729873399z
24/10/11 a las 22:30

buenas noches chicas, vereis necesito que alguién me ayude a interpretar los resultados del seminograma de mi marido. La doctora de cabecera le ha dicho que estaban bién pero no se ha quedado muy tranquilo. Los pongo:

-pac-semen volumen; valor ref. >=2mL : 7.0mL
-ph: 7.83
-viscosidad: normal
-espermatozoides c. Valor referencia 20millonesmL 32.8 *10^6/mL
-espermotozoides eyaculados; valor referencia 40 millones 229.6 *10^6mL
-esperma inmobil tipo c: 39.1%
-esperma mobil no progreesivo tipo c: 16.9%
-esperma progresivo lento tipo b: 26.7%
-esperma progresivo rapido tipo a: 17.3%
valor de ref. >=50% esperm. con mobilidad tipo a+tipo b o bien >=25% con mobilidad tipo a.
-esperma euforme: 14%
se considera que un porcentaje inferior a 15% está relacionado con una menor probabilidad de éxito a la fiv.
-esperma anormal cabeza: 42%
-esperma anormal pieza int.: 24%
-esperma anormal cola: 20%
-esperma no premeable a la eosina (vitalidad): 97%
-Pse-fructosa 138mg/dL (150-500)
-Pse-citrato: 281mg/dL (200-600)

bueno pues esto es todo. a ver si me podeis ayudar porque no lo entendemos muy bien y la doctora no nos explicó nada, solo dijo que como ya teniamos un hijo y tal que podriamos tener otra vez pero ya son 14 meses debúsqueda y nada. He de deciros que me hice la histero y no tengo nada, por eso nos falta saber los de él.muchas gracias de antemano.

Ver también

A
an0N_729873399z
25/10/11 a las 9:21

Muchas gracias
Por responder.la verdad es q ya estamos en ello.mi gine me dijo q si todo estaba bien y como ya tenemos un hijo no cree q hubiera mas problema nos mandaba omifin.a ver si tenemos suerte.lo q yo estoy bien tengo reglas super regulares y ovulo a los 14 dias y tengo entendido q el omifin es por si no ovulas.no se ya me dio ovusitol hace unos meses y nada.bueno seguire contando el 2 tengo la cita.muchas gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir