Foro / Maternidad

¡necesito ayuda! me tomé 3 meses seguidos la postday

Última respuesta: 12 de mayo de 2018 a las 5:06
A
agurne_9540145
11/12/13 a las 2:17

Hola. Emm, el 28 de noviembre tuve relaciones sin condón con mi novio, él eyaculó dentro de mí y yo me tomé la pastilla PostDay según las indicaciones y todo eso para evitar el embarazo. El problema es que en septiembre me pasó lo mismo y de nuevo me tome la pastilla. De igual forma en octubre, de este mismo año. Me llegó la regla y todo normal en esos dos meses, además no me afectaron efectos secundarios de la pastilla. Sin embargo, ahora que me tomé la PostDay tengo síntomas similares a los de un embarazo (cansancio, fatiga, duermo mucho y tengo antojos y repugnancia hacia la comida). Debido a la pastilla se me retrasó la regla, soy regular, calculé y aproximadamente debe llegarme el periodo el 15 de este mes. Pero tengo miedo. ¿Puede que la pastilla haya perdido efectividad y esté embarazada? ¿Son los efectos secundarios de la PostDay?
Necesito respuesta pronta Gracias

Ver también

La respuesta más útil

J
janko_7246919
12/5/18 a las 4:50
En respuesta a agurne_9540145

Hola. Emm, el 28 de noviembre tuve relaciones sin condón con mi novio, él eyaculó dentro de mí y yo me tomé la pastilla PostDay según las indicaciones y todo eso para evitar el embarazo. El problema es que en septiembre me pasó lo mismo y de nuevo me tome la pastilla. De igual forma en octubre, de este mismo año. Me llegó la regla y todo normal en esos dos meses, además no me afectaron efectos secundarios de la pastilla. Sin embargo, ahora que me tomé la PostDay tengo síntomas similares a los de un embarazo (cansancio, fatiga, duermo mucho y tengo antojos y repugnancia hacia la comida). Debido a la pastilla se me retrasó la regla, soy regular, calculé y aproximadamente debe llegarme el periodo el 15 de este mes. Pero tengo miedo. ¿Puede que la pastilla haya perdido efectividad y esté embarazada? ¿Son los efectos secundarios de la PostDay?
Necesito respuesta pronta Gracias

¿cómo te fue con eso?

J
janko_7246919
12/5/18 a las 4:50
Mejor respuesta
En respuesta a agurne_9540145

Hola. Emm, el 28 de noviembre tuve relaciones sin condón con mi novio, él eyaculó dentro de mí y yo me tomé la pastilla PostDay según las indicaciones y todo eso para evitar el embarazo. El problema es que en septiembre me pasó lo mismo y de nuevo me tome la pastilla. De igual forma en octubre, de este mismo año. Me llegó la regla y todo normal en esos dos meses, además no me afectaron efectos secundarios de la pastilla. Sin embargo, ahora que me tomé la PostDay tengo síntomas similares a los de un embarazo (cansancio, fatiga, duermo mucho y tengo antojos y repugnancia hacia la comida). Debido a la pastilla se me retrasó la regla, soy regular, calculé y aproximadamente debe llegarme el periodo el 15 de este mes. Pero tengo miedo. ¿Puede que la pastilla haya perdido efectividad y esté embarazada? ¿Son los efectos secundarios de la PostDay?
Necesito respuesta pronta Gracias

¿cómo te fue con eso?

N
nahya_9151667
12/5/18 a las 5:06

Posiblemente la has tomado tanto que ya no te hacen efecto estas inmune, pero tan bien esas pastillas suelen dar los mismo sintomas de embarazo, como nausea, mareo, que la comida te hieda etc...  Lo mejor es que te realices una prueba casera y deja ese tipo de pastillas que como mucho se debe tomar dos veces al año de tan dañina que es 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir