Foro / Maternidad

Necesito ayuda médica.. Por favor, stoy en cuarentena

Última respuesta: 30 de marzo de 2020 a las 14:45
A
allan_19975994
29/3/20 a las 21:35

Hola buenas, necesito saber si alguien me puede ayudar, en mi país estamos en cuarentena y no puedo ir a una ginecóloga.. Hace un mes qe no me vino la regla, el 13 de Marzo me hice una ecografia ginecologica y me salio qe tenía 1 quiste en un solo ovario y mide 37x27x40 mm.. Hoy 29 de marzo me hice un test xq hace varios días tengo sueño, náuseas y vómito.. Y me salio positivo, quisiera saber si es un posible embarazo o si debo preocuparme? Desde ya muchas gracias por ayudarme 

Ver también

F
fodie_19262583
30/3/20 a las 3:52

Todos estamos en cuarentena pero los servicios médicos son accesibles. Si te dio positivo el test estás embarazada.

I
ivor_5372733
30/3/20 a las 14:45
En respuesta a allan_19975994

Hola buenas, necesito saber si alguien me puede ayudar, en mi país estamos en cuarentena y no puedo ir a una ginecóloga.. Hace un mes qe no me vino la regla, el 13 de Marzo me hice una ecografia ginecologica y me salio qe tenía 1 quiste en un solo ovario y mide 37x27x40 mm.. Hoy 29 de marzo me hice un test xq hace varios días tengo sueño, náuseas y vómito.. Y me salio positivo, quisiera saber si es un posible embarazo o si debo preocuparme? Desde ya muchas gracias por ayudarme 


Si tienes un test positivo, es que estas embarazada, no entiendo. 
En cuarentena estamos la mayoría, pero puedes llamar a tu médico, ellos siguen trabajando. 
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir