Foro / Maternidad

¡necesito ayuda! necesito que me den respuestas y saber de sus experiencias..

Última respuesta: 24 de julio de 2012 a las 8:29
M
merian_8677749
24/7/12 a las 7:40

Necesito ayuda, soy menor edad. Tengo una regla irregular que empieza entre los 21-25, la última regla que tuve (no sé si llamarle última) fue el 24 de abril y terminó el 29 o 30 de abril no recuerdo muy bien. Bueno..yo no tengo una vida sexual activa, con mi novio nos vemos muy poco. Les contaré la historia..tuve relaciones sexuales con él un 13 de mayo (lo sé, porque anoto los días que nos vemos) esto fue con protección, pero el preservativo falló y de eso nos dimos cuenta después, cuando el ya había eyaculado; no sabíamos qué hacer, no eramos expertos en el tema, cometimos el error de dejar pasar el tiempo..pasaron 4 días desde esa vez, y yo comencé a sentir ''esos'' síntomas, dolor de cabeza, nauseas,molestias en el útero, dudé en un principio el estar embarazada, pero después esas molestias se mantuvieron y me asusté, recurrí a amigos, que me daban datos de como evitar la concepción, pero ya era tarde ya habían pasado las horas, ya me había llegado ese flujo marrón café que me indicaba que ya estaba concebido. Bueno ocurrieron muchas cosas, estaba mal, deprimida, no podía mantener un bebé, ya estaba segura de que era mamá sin haberme hecho el test, le dije a mi novio, él me apoyaría, pero ninguno de los 2 estaba listo para esto, menos yo..ya que siempre como mujer somos las que tenemos que llevar con casi todo, además él estaba lejos iba a ser complicado, mis papás no tenían la menor idea de lo que me estaba pasando además ellos nunca hubieran pensado que su hija había crecido tan rápido, me iba dar pena decepcionarlos con la noticia.Estaba fatiga con todo, el colegio, nunca me imaginé con un bebé tan joven, estaba mal, quería abortar, estaba decidida,estaba tan mal que pensé en ..lo peor, matarme, pero ¡sólo lo pensé!. Después de una semana me hice el test y dio positivo, luego una amiga me ayudó con otro test para confirmar y dio positivo, era definitivo, estaba embarazada.No quiero hacer esto tan largo, creo que me estoy yendo por las ramas.Contaré todo más resumido. Luego mis papás supieron y me apoyaron con abortar, lo hice con misotrol, la cosa es que resultó, esto fue un 9 de junio cuando ya tenía casi un mes, el sangrado del aborto me duró hasta el 17 de junio. `[Desde acá quiero que lean muy bien, porque en esto necesito ayuda ] El lunes 9 de julio llegó mi novio a visitarme, justo ese día tenía que ir a la matrona por primera vez, me acompañó él y mi mamá, la matrona me hizo un test el cual salió negativo, luego me recetó pastillas anticonceptivas y me dijo que durante 14 días no podía tener relaciones sexuales.
1.-Era lunes y me tomé la pastilla anticonceptiva del domingo sin darme cuenta, ¿eso está mal?, pensé que no influirían mucho''las pastillas no sabrán a que día estamos''.
2.- Tuve relaciones sexuales sn protección con mi novio ese lunes por la noche, experimentamos el sexo anal, sólo fueron unos minutos porque igual temía que eyaculara y el semen pudiera deslizarse por la piel hasta llegar a la vagina, en esos minutos sin querer rozó 2 veces la vagina, sólo rozó, no penetró. Luego de eso decidimos mejor masturbarnos, yo a él y él a mi, eso hicimos, primero fue mutuo,pero luego él se detuvo y sólo yo lo masturbé a él,bueno..eyaculó no sé si el habrá rozado con sus manos el semen, pasaron unos 2 minutos y el me introdujo sus dedos, si está la posibilidad de que él si tocó su semen ¿puede haber posibilidad de embarazo si me introdujo sus dedos?. Después de terminar yo fui al baño, mi calzón estaba manchado con un flujo café ¿Qué puede ser eso? no creo que sea él flujo de la concepción, por lo que tengo entendido son ¿72 horas?.Al otro día me sentía con mareos, nauseas, dolor de cabeza ¿pueden ser esos síntomas de embarazo? - lo digo por el poco tiempo que pasó- si no es así ¿ qué puede ser?.Bueno..yo seguí tomando las pastillas anticonceptivas, hubieron días en los que se me pasaban las horas, pero al final igual me las tomaba.Los mareos, dolor de cabeza, nauseas se han mantenido hasta hoy 24 julio, sólo que ahora tengo otro malestar más, dolores de útero, malestares ováricos. Quiero saber si ¿existe la posibilidad de estar embarazada si sólo ha pasado un mes desde el aborto que sufrí ? ¿los malestares pueden ser de alguna infección ? ¿ Puedo estar embarazada? ¿pueden ser las pastillas anticonceptivas las que me tienen así? por favor, ¡ayúdenme! no puedo estar de nuevo embarazada.

Ver también

A
an0N_576201799z
24/7/12 a las 8:29

Mira
la verdad es que si ya te hiciste un aborto y no respetaste el tiempo de tomar pastillas anticonceptivas es probable que estés embarazada nuevamente por que tu cuerpo esta en perfecto estado para recibir un nuevo bebe. el hombre no necesita eyacular para soltar espermatozoides y si estos mueren al estar en contacto con el aire pero es mejor que vayas al doctor y le cuentes que te esta pasando, y que les haga unas charlas sobre relaciones sexuales. ademas si tus padres han tenido la osadía de recomendarte un aborto deberían ser ellos quienes te indiquen como funciona tu cuerpo y como tener relaciones sexuales responsables.
no pases por estas cosas a tu edad, es mejor que te informes y que asumas los errores que cometes con tu novio.
espero estés bien.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir