¿No me llega el periodo!
Necesito Ayuda!?
Buen dia, Les cuento que me pasó... Tengo mi pareja y pues recientemente tuvimos relaciones por primera vez. Eso fue el día 31 de Agosto... Mi periodo debió de llegarme el día 01, ya que soy regular. Lo hicimos con protección y no eyaculó dentro de mi. Solo lo hicimos una vez. A los dos días después de la relación me tomé un anticonceptivo de emergencia. También quisiera mencionar que el día anterior estábamos haciendo algunos juegos sexuales y hubieron roces, pero el tenía un preservativo puesto. Aparte de eso durante el mes ocurrieron algunas veces que pues yo me subía encima de el y de vez en cuando nos quitábamos la ropa, nos quedábamos en ropa interior y pues habían roces, aunque el mayormente se ponía dos boxers y yo el panties para más protección y muy rara vez eyaculó, y pues si pasaba lo hacia encima de mi barriga. El me dice que me esté tranquila, ya que después de la primera relación sexual es muy probable que haya un retraso por las hormonas que el cuerpo produce. Que los nervios no ayudan mi cuerpo para que me baje. Aparte me dice que es casi imposible que esté embarazada, ya que se usó preservativo, no estaba en fechas fértiles y pues no se eyaculó adentro. Qué me pueden decir?