Foro / Maternidad

Necesito ayuda no mestruo hace 6 meses pero el mes pasado ma bajó un poquito unas gotitas pero ya esté mes no me bajó y me han empezado a dar unos dolores en el bajo vientre

Última respuesta: 25 de septiembre de 2017 a las :13
A
amjad_5303156
24/9/17 a las 6:50

Hola soy nueva en el foro! Necesito ayuda!! Hace 5 meses seguidos no mestruo pero el mes pasado en agosto me bajó un pequeño manchado de sangre durante dos días pero era apenitas. dije al fin me regularse pero para mi sorpresa éste mes no mestruo pero me han empezado a dar cada tanto como unos pequeños dolores bajo el vientre. Tengo 21 años y siempre fui regular. Necesito ayuda saber que es y porque me pasó eso. Será que pueda estáe embarazada? . Porque ese dolor bajo el vientre lo sentí hace 2 años cuando estuve embarazada pero lamentablemente lo perdí con 3 meses. Pero si recuerdo ese dolorcito. No me quiero ilusionar. Igual lo extraño fue eso que el mes pasado me bajo mínimo y ya esté mes nada. Ayuda!! Graciasss

Ver también

A
amjad_5303156
25/9/17 a las :13

Si he ido al doctor . Pero no sabe que tendre. Me ha mandado análisis y todos supuestamete están bien. Ahora salio de licencia hasta el 31 de octubre y ya que la única ginecóloga que hay aquí no me aportaba una solución quise buscar ppr mi misma 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram