Foro / Maternidad

NECESITO AYUDA?NO SE QUE HACER!

Última respuesta: 9 de abril de 2020 a las :15
S
steve_13083515
6/4/20 a las 23:15

Hola, no deseo incomodar a ninguna persona Y disculpas a las que les llegue a molestar. 
Tengo 18 años, soy activa hace 3 meses y desde entonces lo hago con preservativo
Mi ultimo periodo fue el 25 de febrero, en marzo no ah bajado El 30 de marzo Tuve relaciones sin protección y porqué digo que necesito ayuda, porque... Siento que fui violada💔😔no sé con quien hablarlo estoy Muy deprimida Mi chico Estaba decidido ah hacerlo sin cuidarnos y les juro que le insistí prácticamente le rogué que no, porfavor!
En fin, Me ví en la obligación de corresponder no tenía escapatoria solo pensaba een seder para que no doliera😭no saben como me sentí, Esos días nos distanciamos el preguntaba que pasó Etc y yo nunca le contesté.
hoy 6 de abril Con 6 días de retraso más o menos Fui y volvió a abusar de mi, nos dejamos hoy. 
ya no puedo más No deseo estar embarazada de él Lo detesto 💔me siento morir si llego a estarlo...no eyaculó en mí pero Joder que siempre eh sido muy precavida y Odio no tener valor o la fuerza suficiente para Aturdirlo. 
Tengo 6 días de retraso 
tenia que venir el 31 de marzo 
30 de marzo- marcha atrás 
6 de abril- otra vez y cuando llegué a casa debastada EMPECÉ A SANGRAR y ya paró, pense que era la reglan pero no😭😭😭necesito algún consejo. 
CReen que pueda estar embarazada de él? Será implantación? Me bajará mañana? 
gracias y Dios los bendigaa todos

Ver también

La respuesta más útil

V
vira_8343153
6/4/20 a las 23:53

Buenas noches. Siento lo que estas pasando. Lo primero de todo es hablar con tus padres o alguien de confianza para que no te, sientas sola. Llama a la policía y Pon una denuncia . El médico te examinará, aunque aún no podrá decirte si estas o no embarazada. No le dejes pasar, porque cada día que pasa él se creerá que tiene más posesión sobre tí. 

V
vira_8343153
6/4/20 a las 23:53
Mejor respuesta

Buenas noches. Siento lo que estas pasando. Lo primero de todo es hablar con tus padres o alguien de confianza para que no te, sientas sola. Llama a la policía y Pon una denuncia . El médico te examinará, aunque aún no podrá decirte si estas o no embarazada. No le dejes pasar, porque cada día que pasa él se creerá que tiene más posesión sobre tí. 

S
santas_6468330
7/4/20 a las 1:21

Siento mucho lo que te está pasando, habla con tus padres y cuéntales lo que te ha pasado. Te ha violado, que fuera tu pareja no le exime de culpa ni hace que tú tengas que tener sexo si o si,sigue siendo violación. Espero que recibas la ayuda que necesitas, mucha fuerza.

S
steve_13083515
7/4/20 a las 1:29

Muchas gracias Por los ánimos 
ahorita estoy como en un shock Yo solo le pido al universo que no permita que haya quedado embarazada de él 
Es lo que más me preocupa Una vida dentro de mi y pasar por algo así debe ser muy duro💔lo peor es que amo los niños pero tengo 18 años por Dios! 
y sería algo que fue contra mi voluntad 💔Yo hablé hace unas horas con sus padres y me piden que no Haga de esto un escándalo pero el tiene 21 años Y sabía muy bien lo que hacía!

N
nast_19258480
7/4/20 a las 11:51
En respuesta a steve_13083515

Hola, no deseo incomodar a ninguna persona Y disculpas a las que les llegue a molestar. 
Tengo 18 años, soy activa hace 3 meses y desde entonces lo hago con preservativo
Mi ultimo periodo fue el 25 de febrero, en marzo no ah bajado El 30 de marzo Tuve relaciones sin protección y porqué digo que necesito ayuda, porque... Siento que fui violada💔😔no sé con quien hablarlo estoy Muy deprimida Mi chico Estaba decidido ah hacerlo sin cuidarnos y les juro que le insistí prácticamente le rogué que no, porfavor!
En fin, Me ví en la obligación de corresponder no tenía escapatoria solo pensaba een seder para que no doliera😭no saben como me sentí, Esos días nos distanciamos el preguntaba que pasó Etc y yo nunca le contesté.
hoy 6 de abril Con 6 días de retraso más o menos Fui y volvió a abusar de mi, nos dejamos hoy. 
ya no puedo más No deseo estar embarazada de él Lo detesto 💔me siento morir si llego a estarlo...no eyaculó en mí pero Joder que siempre eh sido muy precavida y Odio no tener valor o la fuerza suficiente para Aturdirlo. 
Tengo 6 días de retraso 
tenia que venir el 31 de marzo 
30 de marzo- marcha atrás 
6 de abril- otra vez y cuando llegué a casa debastada EMPECÉ A SANGRAR y ya paró, pense que era la reglan pero no😭😭😭necesito algún consejo. 
CReen que pueda estar embarazada de él? Será implantación? Me bajará mañana? 
gracias y Dios los bendigaa todos

Has tenido la regla, no se sangra por hooby, pues nada hija, es lo que tiene salir con jumentos.
Si quieres hay test, no solo de coronavirus, sino tb de preñamiento.
Que Dios te bendiga a ti tb.

J
juliala
7/4/20 a las 16:28
Mejor respuesta

has sido violada! la sangre que estas perdiendo es la fuerza de cuando te resististe! habla con tus padres urgente y pon una denuncia! sus padres se pueden ir a la mi..da!!
si no haces algo ahora, te vas a arrepentir por no haber alertado a todos a tiempo!
mucha suerte y realmente siento mucho lo que estas pasando

S
santas_6468330
7/4/20 a las 16:48
En respuesta a steve_13083515

Muchas gracias Por los ánimos 
ahorita estoy como en un shock Yo solo le pido al universo que no permita que haya quedado embarazada de él 
Es lo que más me preocupa Una vida dentro de mi y pasar por algo así debe ser muy duro💔lo peor es que amo los niños pero tengo 18 años por Dios! 
y sería algo que fue contra mi voluntad 💔Yo hablé hace unas horas con sus padres y me piden que no Haga de esto un escándalo pero el tiene 21 años Y sabía muy bien lo que hacía!

Sus padres te dirán que no hagas follón y le quitarán importancia, pero es lo que tú dices tiene 21 años y sabía muy bien lo que hacía y que lo hacía en co tea de tu voluntad. Has hablado con los tuyos? No intentes llevar esto sola, necesitas que alguien te apoye!

N
nast_19258480
7/4/20 a las 16:52

Claro y por eso lo pone en un foro......y además se lo cuenta a sus suegros.....yaaa.....qué guay.

S
steve_13083515
7/4/20 a las 21:46
En respuesta a nast_19258480

Claro y por eso lo pone en un foro......y además se lo cuenta a sus suegros.....yaaa.....qué guay.

Primero que todo, con lo fácil que es hablar cuando no estás pasando una situación similar.
segundo, Hablar es gratis, pero callarse la boquita también. 
si no tienes empatía es tu problema pero no friegues en la vida de alguien que directamente no te ah jodido a ti vale? 
CUANDO PASES POR ALGO SIMILAR, QUE OJALÁ NO. O TUS HIJ@S SI ES QUE UNA COMO TU MERECE ESO. PUES HABLAS. 
DE MENOS, A CALLAROS

S
steve_13083515
7/4/20 a las 21:49
En respuesta a steve_13083515

Primero que todo, con lo fácil que es hablar cuando no estás pasando una situación similar.
segundo, Hablar es gratis, pero callarse la boquita también. 
si no tienes empatía es tu problema pero no friegues en la vida de alguien que directamente no te ah jodido a ti vale? 
CUANDO PASES POR ALGO SIMILAR, QUE OJALÁ NO. O TUS HIJ@S SI ES QUE UNA COMO TU MERECE ESO. PUES HABLAS. 
DE MENOS, A CALLAROS

Para las demás, sí Estoy dispuesta a denunciarlo 💔👌🏼
Con mi madre que es con la que vivo no lo comenté pero si una tía está conmigo en esto. Ahorita las cosas por el coronavirus están fatales a todo le dan vuelta pero estoy decidida a continuar.
y con respecto a sus padres no fui yo quien les dijo, Fue él.
Gracias por sus orientaciones Algo así cuesta mucho contarlo y más porque Aunque no me gritó ni nada me forzó y como dice un legado, NO ES NO.😪ME Duele mucho pasar esta situación pero Tengo que ser fuerte y muy valiente.

N
nast_19258480
8/4/20 a las 10:09
En respuesta a steve_13083515

Primero que todo, con lo fácil que es hablar cuando no estás pasando una situación similar.
segundo, Hablar es gratis, pero callarse la boquita también. 
si no tienes empatía es tu problema pero no friegues en la vida de alguien que directamente no te ah jodido a ti vale? 
CUANDO PASES POR ALGO SIMILAR, QUE OJALÁ NO. O TUS HIJ@S SI ES QUE UNA COMO TU MERECE ESO. PUES HABLAS. 
DE MENOS, A CALLAROS

No soy tan simple como para que me pase eso y menos simple para venir a contarlo a un foro y a mis suegros, ja, ja, ja.

V
vira_8343153
8/4/20 a las 10:14
En respuesta a steve_13083515

Para las demás, sí Estoy dispuesta a denunciarlo 💔👌🏼
Con mi madre que es con la que vivo no lo comenté pero si una tía está conmigo en esto. Ahorita las cosas por el coronavirus están fatales a todo le dan vuelta pero estoy decidida a continuar.
y con respecto a sus padres no fui yo quien les dijo, Fue él.
Gracias por sus orientaciones Algo así cuesta mucho contarlo y más porque Aunque no me gritó ni nada me forzó y como dice un legado, NO ES NO.😪ME Duele mucho pasar esta situación pero Tengo que ser fuerte y muy valiente.

No le hagas ni puto caso.  Tiene la empatía de un cenicero. Has hablado con tus padres ya? 

N
nast_19258480
8/4/20 a las 10:16
En respuesta a vira_8343153

No le hagas ni puto caso.  Tiene la empatía de un cenicero. Has hablado con tus padres ya? 

puto es palabra fea......a ver si alguno se da por aludido....

V
vira_8343153
8/4/20 a las 10:19
En respuesta a nast_19258480

puto es palabra fea......a ver si alguno se da por aludido....

Gracias por la información

N
nast_19258480
8/4/20 a las 10:20
En respuesta a vira_8343153

Gracias por la información

De nada.

Y
yacine_18865345
8/4/20 a las 15:24
En respuesta a steve_13083515

Hola, no deseo incomodar a ninguna persona Y disculpas a las que les llegue a molestar. 
Tengo 18 años, soy activa hace 3 meses y desde entonces lo hago con preservativo
Mi ultimo periodo fue el 25 de febrero, en marzo no ah bajado El 30 de marzo Tuve relaciones sin protección y porqué digo que necesito ayuda, porque... Siento que fui violada💔😔no sé con quien hablarlo estoy Muy deprimida Mi chico Estaba decidido ah hacerlo sin cuidarnos y les juro que le insistí prácticamente le rogué que no, porfavor!
En fin, Me ví en la obligación de corresponder no tenía escapatoria solo pensaba een seder para que no doliera😭no saben como me sentí, Esos días nos distanciamos el preguntaba que pasó Etc y yo nunca le contesté.
hoy 6 de abril Con 6 días de retraso más o menos Fui y volvió a abusar de mi, nos dejamos hoy. 
ya no puedo más No deseo estar embarazada de él Lo detesto 💔me siento morir si llego a estarlo...no eyaculó en mí pero Joder que siempre eh sido muy precavida y Odio no tener valor o la fuerza suficiente para Aturdirlo. 
Tengo 6 días de retraso 
tenia que venir el 31 de marzo 
30 de marzo- marcha atrás 
6 de abril- otra vez y cuando llegué a casa debastada EMPECÉ A SANGRAR y ya paró, pense que era la reglan pero no😭😭😭necesito algún consejo. 
CReen que pueda estar embarazada de él? Será implantación? Me bajará mañana? 
gracias y Dios los bendigaa todos

mucho animo y el  deberia enteder que NO es que NO y punto peloooota, no podeis hacerlo sin preservativo por mucho que el insista, no  te respeto  y a pesar que diiste que no el lo hizo, lo mejor quep uedesh acer es hacerte la prueba para confirmar y en ese caso la irrepsonsabilidad sera de el, no tuya

N
nast_19258480
8/4/20 a las 15:43

NO es NO, el coronavirus es una gripe y estacional y las mascarillas no se necesitan......pues eso...sálvese quién pueda....

Y
yujing_19315631
8/4/20 a las 17:46
Mejor respuesta
En respuesta a steve_13083515

Hola, no deseo incomodar a ninguna persona Y disculpas a las que les llegue a molestar. 
Tengo 18 años, soy activa hace 3 meses y desde entonces lo hago con preservativo
Mi ultimo periodo fue el 25 de febrero, en marzo no ah bajado El 30 de marzo Tuve relaciones sin protección y porqué digo que necesito ayuda, porque... Siento que fui violada💔😔no sé con quien hablarlo estoy Muy deprimida Mi chico Estaba decidido ah hacerlo sin cuidarnos y les juro que le insistí prácticamente le rogué que no, porfavor!
En fin, Me ví en la obligación de corresponder no tenía escapatoria solo pensaba een seder para que no doliera😭no saben como me sentí, Esos días nos distanciamos el preguntaba que pasó Etc y yo nunca le contesté.
hoy 6 de abril Con 6 días de retraso más o menos Fui y volvió a abusar de mi, nos dejamos hoy. 
ya no puedo más No deseo estar embarazada de él Lo detesto 💔me siento morir si llego a estarlo...no eyaculó en mí pero Joder que siempre eh sido muy precavida y Odio no tener valor o la fuerza suficiente para Aturdirlo. 
Tengo 6 días de retraso 
tenia que venir el 31 de marzo 
30 de marzo- marcha atrás 
6 de abril- otra vez y cuando llegué a casa debastada EMPECÉ A SANGRAR y ya paró, pense que era la reglan pero no😭😭😭necesito algún consejo. 
CReen que pueda estar embarazada de él? Será implantación? Me bajará mañana? 
gracias y Dios los bendigaa todos

Haz una denuncia de inmediato. El hecho de que sea tu novio no significa que te obligue a tener sexo, ni siquiera estando casados. Hazte una prueba de embarazo para que estés más tranquila. Tú no tienes ninguna culpa. Es posible que así lo hace con todas sus novias y nadie se atreve a denunciarlo. Tienes que hacer la denuncia pronto para que te hagan estudios y descubran si hay rasgos de violacion.

S
steve_13083515
8/4/20 a las 18:06
En respuesta a vira_8343153

No le hagas ni puto caso.  Tiene la empatía de un cenicero. Has hablado con tus padres ya? 

Con mi madre ya, está deprimida pero mi tía es la que está apoyándome con fuerza😔nos estamos asesorando con un amigo de la familia sobre como proceder con la denuncia, me mandarán a verme con un médico 😪

S
steve_13083515
8/4/20 a las 18:09
En respuesta a yujing_19315631

Haz una denuncia de inmediato. El hecho de que sea tu novio no significa que te obligue a tener sexo, ni siquiera estando casados. Hazte una prueba de embarazo para que estés más tranquila. Tú no tienes ninguna culpa. Es posible que así lo hace con todas sus novias y nadie se atreve a denunciarlo. Tienes que hacer la denuncia pronto para que te hagan estudios y descubran si hay rasgos de violacion.

Muchas gracias Hemos ya llamado Pero Siento que no le están dando importancia, sé que hay cosas más importantes y que el coronavirus tiene todo aguantado Pero Ya por esa parte cumplimos y estamos esperando fecha para el chequeo médico y después viene Una audiencia según lo que nos informaron

V
vira_8343153
8/4/20 a las 18:38
En respuesta a steve_13083515

Con mi madre ya, está deprimida pero mi tía es la que está apoyándome con fuerza😔nos estamos asesorando con un amigo de la familia sobre como proceder con la denuncia, me mandarán a verme con un médico 😪

Muy bien, mantente firme, como te han dicho más arriba, probablemente sea la forma habitual de proceder del tipejo ese. Hazlo por tí y por las que algún día se topen con él. 

S
santas_6468330
9/4/20 a las :15

Espero que la denuncia haga efecto, enhorabuena por tomar las riendas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest