Foro / Maternidad

Necesito ayuda no sé que pensar y hacer

Última respuesta: 11 de octubre de 2019 a las 20:31
A
azara_18660450
2/10/19 a las 16:05

Chicas buenos días estoy preocupada no sé si estoy embarazada he realizado tres pruebas de embarazo de sangre y han salido debél las han reportado negativas y qué debo repetirla en 8 días manche un poco hace unos días pero no creo que sea mi periodo porque siempre me llega muchísimo y esta vez fue muy poco no he tenido ningún otro síntoma sólo cuando me despierto con mi estómago revuelto muchas gracias

Ver también

La respuesta más útil

F
fauzia_13067625
6/10/19 a las 23:13

Me parece una falta de respeto increíble que vayas post por post poniendo tu mensaje... Ya tienes este abierto. 

J
jonny_3217334
2/10/19 a las 20:34

El sagrado que tuviste puede ser el sangrado por implantación: es cuando el óvulo fecundado se implanta en el útero esto suele ocurrir 10 o 15 días después de la concepción si ha pasado más tiempo del día que tu crees que fue la concepción podría ser una infección podrás salir de dudas cuando te hagas la próxima prueba de sangre... Mucha suerte

A
azara_18660450
3/10/19 a las 6:17
En respuesta a jonny_3217334

El sagrado que tuviste puede ser el sangrado por implantación: es cuando el óvulo fecundado se implanta en el útero esto suele ocurrir 10 o 15 días después de la concepción si ha pasado más tiempo del día que tu crees que fue la concepción podría ser una infección podrás salir de dudas cuando te hagas la próxima prueba de sangre... Mucha suerte

Muchas gracias 🤗

A
azara_18660450
6/10/19 a las 22:13

Hola me podrás ayudarHace 15 días me realice una prueba de sangre y salió muy débil la bacterióloga sugirió repetir a los 8 días, luego la realice y salió igual nuevamente debo repetirla, me hice ayer un de orina y salió negativa, hoy me hice un eco transvaginal y el doctor me dice que no hay embarazo, que debo hacerme una beta pero acá no la realizan, que podrá ser aún no tengo retraso pero porq sale la de sangre débil

F
fauzia_13067625
6/10/19 a las 23:13
Mejor respuesta

Me parece una falta de respeto increíble que vayas post por post poniendo tu mensaje... Ya tienes este abierto. 

J
jonny_3217334
7/10/19 a las 1:53
En respuesta a azara_18660450

Hola me podrás ayudarHace 15 días me realice una prueba de sangre y salió muy débil la bacterióloga sugirió repetir a los 8 días, luego la realice y salió igual nuevamente debo repetirla, me hice ayer un de orina y salió negativa, hoy me hice un eco transvaginal y el doctor me dice que no hay embarazo, que debo hacerme una beta pero acá no la realizan, que podrá ser aún no tengo retraso pero porq sale la de sangre débil

Creo que no te estoy entendiendo bien.
Aún no tienes retraso? 
Si aun no se presenta la amenorrea (retraso menstrual) entonces creo que debes esperar a que tengas retraso para hacerte una prueba
Mi consejo es que estés tranquila y seas pasiente ya que el estrés puede impedir de la concepción en caso de que no estés embarazada. 
Además tengo algunas preguntas que hacerte y dependiendo de eso quizás pueda tranquilizarte con el tema para que estés mejor. 
Que edad tienes y que edad tiene tu pareja? 
Cuánto tiempo llevas intentando concebir? 
Qué síntomas has tenido? 
Después de intentar concebir cuanto tardaste en hacer tu primera prueba? 
 

A
azara_18660450
7/10/19 a las 4:09

25 anos, mi pareja 32 anosYa varios meses
A los 15 días me realize la de sangre
Es qu fue por unos examenes de rutina por mo trabajo y vaya sorpresa cuando pasa eso
Muchas gracias 🤗

A
azara_18660450
7/10/19 a las 4:13

Disculpa si te incómoda que lo haya hecho, no sabía que nosé debía hacer simplemente estoy preocupada y ansiosa, no volverá a pasar, disculpa

J
jonny_3217334
7/10/19 a las 4:25
Mejor respuesta
En respuesta a azara_18660450

25 anos, mi pareja 32 anosYa varios meses
A los 15 días me realize la de sangre
Es qu fue por unos examenes de rutina por mo trabajo y vaya sorpresa cuando pasa eso
Muchas gracias 🤗

Por tu edad y la de tu pareja no creo que tengas muchos problemas para concebir, si es que no lo estás ya así que tu estate tranquila además aun es muy pronto para que la hormona del embarazo esta alta lo mejor es que estés tranquila y tomes ácido fólico si es que no lo estás tomando ya. 

A
azara_18660450
7/10/19 a las 5:58
En respuesta a jonny_3217334

Por tu edad y la de tu pareja no creo que tengas muchos problemas para concebir, si es que no lo estás ya así que tu estate tranquila además aun es muy pronto para que la hormona del embarazo esta alta lo mejor es que estés tranquila y tomes ácido fólico si es que no lo estás tomando ya. 

Bueno y a que tiempo muestra por ecografía transvaginal?
Muchisimas gracias si tienes toda la razón 🤗🤗
Dios te bendiga

A
azara_18660450
7/10/19 a las 5:59
En respuesta a jonny_3217334

Por tu edad y la de tu pareja no creo que tengas muchos problemas para concebir, si es que no lo estás ya así que tu estate tranquila además aun es muy pronto para que la hormona del embarazo esta alta lo mejor es que estés tranquila y tomes ácido fólico si es que no lo estás tomando ya. 

No aún no lo estoy tomando, debo empezar a tomarlo?

J
jonny_3217334
7/10/19 a las 23:01
En respuesta a azara_18660450

No aún no lo estoy tomando, debo empezar a tomarlo?

Si de hecho lo más recomendable cuando se planea un embarazo es empezar a tomar ácido fólico unos meses antes, así que lo mejor es que empieces a tomarlo 

J
jonny_3217334
7/10/19 a las 23:05
En respuesta a azara_18660450

Bueno y a que tiempo muestra por ecografía transvaginal?
Muchisimas gracias si tienes toda la razón 🤗🤗
Dios te bendiga

En una ecografía transvaginal se ver si hay embarazo por la sexta semana y el feto se ve en la octava. 

L
lucilo_18469969
7/10/19 a las 22:54
En respuesta a azara_18660450

Hola me podrás ayudarHace 15 días me realice una prueba de sangre y salió muy débil la bacterióloga sugirió repetir a los 8 días, luego la realice y salió igual nuevamente debo repetirla, me hice ayer un de orina y salió negativa, hoy me hice un eco transvaginal y el doctor me dice que no hay embarazo, que debo hacerme una beta pero acá no la realizan, que podrá ser aún no tengo retraso pero porq sale la de sangre débil

Porque no estás embarazada, mi querida niña. Si el gine te ha dicho que no estás embarazada no sé cuál es la duda.

A
azara_18660450
11/10/19 a las 19:52
En respuesta a jonny_3217334

En una ecografía transvaginal se ver si hay embarazo por la sexta semana y el feto se ve en la octava. 

Hola Reina
me hice la prueba de sangre hoy como lo sugirio la bacterióloga, y adivina salio Positiva estoy muy feliz, llena de muchas emociones...
Aunq me preocupa que el dia de la ecografía no habia absolutamente nada que indicra mi embarazo

J
jonny_3217334
11/10/19 a las 20:12
En respuesta a azara_18660450

Hola Reina
me hice la prueba de sangre hoy como lo sugirio la bacterióloga, y adivina salio Positiva estoy muy feliz, llena de muchas emociones...
Aunq me preocupa que el dia de la ecografía no habia absolutamente nada que indicra mi embarazo

Felicitaciones... 
Y no te preocupes cuando el embarazo es muy joven suele pasar que no se ve en la ecografía, ya tu ginecólogo te invicara en que momento hacerte la ecografía para comprobar que todo este bien. 

A
azara_18660450
11/10/19 a las 20:24
En respuesta a jonny_3217334

Felicitaciones... 
Y no te preocupes cuando el embarazo es muy joven suele pasar que no se ve en la ecografía, ya tu ginecólogo te invicara en que momento hacerte la ecografía para comprobar que todo este bien. 

☹️😔 me llamaron del laboratorio se confundieron con las pruebas la mía sale igual

J
jonny_3217334
11/10/19 a las 20:31

Uff entonces por el tiempo y lo que salí en tu ecografía, lo más probable es que no lo estés... Creo que deberías ir al médico porque si aun no te baja puede ser una infección o quizás solo es estres pero igual te recomiendo que vallas al doctor y le digas que buscas quedarte embarazada y el te dirá que es lo que debes hacer para prepararte para el embarazo, no te preocupes si no es este mes puede ser el siguiente 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook