Foro / Maternidad

Necesito ayuda o k me apoyeis

Última respuesta: 2 de marzo de 2012 a las 21:55
A
an0N_645498999z
2/3/12 a las 11:00

hola mamis solo pido k me escucheis, en mi casa ya no entra nada de ayuda, hoy e ido al paro para informarme si puedo pedir algo y me an dicho los muy c....... k me ponga a trabajar encima como si me gustara verles la cara para pedir es alucinante, tengo dos pekes una de casi 5 años y otra de 6 meses, mi situacion es muy peneso como las de muchas familias no pido ropa pk la family me la va pasando y tampoco kiero pedir limosna pk aun me keda un poco de dignidad, solo si alguien esta interesada vendo casi todo lo k va dejando mi bebe, el carro quinny ropita y muchas cosas almenos asi a la peke no le faltara su leche, gracias almenos por leerme un saludo
este es mi correo por si alguien se kiere poner en contacto con migo: gessamiareste@hotmail.com

Ver también

A
alika_8291701
2/3/12 a las 21:55

Te lo subo
por si alguien lo lee y te ayuda.yo no necesito nada,pero siento mucho tu situacion.Animo guapa por que necesitas estar bien para esas preciosidades que tienes en casa .Hacercate a la cruz roja ,que no se te caigan los anillos por ello a ver si te pueden ayudar.animo guapa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook