Foro / Maternidad

Necesito ayuda opiniones!!!!

Última respuesta: 22 de marzo de 2011 a las 20:39
A
anait_9175093
22/3/11 a las 20:31

chicas les cuento q desde enero estoy buscando bebe....
tuve 2 abortos espontaneos....en 2009 y en 2010.....y creo q ahora tuve otro...nose....pasa q este mes me tenia q venir el 14 y no m vino el sab18 m hice el test y salio ++++....y anoche lunes senti molestias en los ovarios. sangre poco toda la noche y hoy amanesi y tengo flujo rosadito...pero casi nada y nose si lo perdi o si solo fue una perdida o si es amenaza de aborto....recien tengo turno con el gine el 29 que me dicen....vale aclarar q no tengo dolores ni olores ni nada...pero con mis antecedentes tengo miedo de haberlo perdido otra vez y tengo miedo de no poder tener hijos nunca...
ESPERO SUS RESPUESTAS YA QUE PARA MI, ES MUY IMPORTANTE...DESDE YA, MUCHAS GRACIAS....SABRY

Ver también

Z
zilin_5160592
22/3/11 a las 20:39

Ami me ha pasado
hola sabry,mira yo acabo de pasar por un aborto espontaneo pero yo empeze sangrando poco y a ido a mas,hasta que ayer ya apareci con la regla,no es por asustarte pero yo lo que hice fue irme al hospital para que me hicieran una beta y asi fue me salio positiva y 2 dias despues me la volvieron a repetir y habia bajado de 38 a 19 por eso me a venido la regla....espero aberte servido de ayuda aunque no tengo mucha experiencia en esto es la primera vez que me pasa y espero que sea la ultima....te deseo lo mejor y ojala que solo sea un pequeño sangrando y todo vaya fenomenal!!!!!besitoss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest