Foro / Maternidad

Necesito ayuda ? Para saber cómo actuar ante esta situación

N
nadeem_18862283
12/12/19 a las 5:30

El día de ayer mi hermana de 6 años tuvo un accidente en su colegio 
Mi mama cuenta que la profesora le llamo diciendo que mi hermana se habia caido 
Mi mama va de inmediato al colegio
Nose muy bien en que condiciones paso este accidente dado que la profesora da diferentes versiones Mi mama se la llevo al seguro de essalud junto a mi papá y le dijieron que mi herman tiene roto el hueso del codo que une el ante brazo que le van a operar
Al final  tuvieron que llevarle a otro hospital ahi el doctor comenzo a decirle a mis padres si ellos le habian pegado ? Lo cual mi mama en ese momento se molesto y le dijo que tuvo el accidente en el colegio e doctor no se explica como pueden una niña romper el brazo de otro niña ya que la primera version de esta profesora fue que  otra compañera cayo jugando con mi hermana 
Lo que yo necesito saber es como actuar en estos casos ya que mi mama no quiere que mi herman regrese a ese colegio y ya no falta nada para q a caben el colegio y no queremos que pierda el año ? 
Que medidas se puede tomar ya que Yo tengo entendido la responsabilidad es del colegio que incluso Ni fueron capaces de llevar a mi hermana a un centro de EsSalud y menos preocuparse que debemos hacer ? 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir