Foro / Maternidad

Necesito ayuda... ¿podría ser un ectópico?

Última respuesta: 18 de agosto de 2011 a las :38
T
tekla_5683244
22/7/11 a las 17:01

Por favor chicas, necesito vuestra ayuda.

Tengo un retraso de 2 semanas y 2 test positivos. He estado en consulta y no han visto saco gestacional ni dentro ni fuera del útero a pesar de que por el tiempo de embarazo que tengo (6 semanas) ya debería verse.
Me han hecho beta en sangre y tengo 870. La doctora cree que puede ser que esté de menos tiempo y que por eso no se ve el saco pero yo soy súper regular con las reglas y no me cuadra mucho la historia del desajuste....

Aparte de eso tengo un dolor horrible de riñones y de vez en cuando me dan punzadas en un lado del abdómen aunque son muy esporádicas y el dolor es sorpotable.

¿De cuánto tiempo correspondería una beta así? ¿Creeis que es alta, baja? ¿Con este valor, no viéndose saco y con las molestias que tengo: Podría ser un ectópico?

No entiendo nada de esto! Me repiten la prueba en 48 horas...

Gracias mil por vuestra ayuda!!

Ver también

A
alona_5310691
18/8/11 a las :38

Hola
pues mira yo sufri un embarazo ectopico tube retraso de 4 dias me hice la prueba en sangre y positivo pero en eco no me salio nada al dia siguiente de mi prueba vino mi regla muy escasa y cafesosa pero sin dolor me volvi a practicar un eco y ya salio en una trompa pero yo no sufria dolores espero ayudarte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest