Foro / Maternidad

Necesito ayuda por favor chicas

Última respuesta: 11 de septiembre de 2011 a las 20:49
M
mona_7177301
11/9/11 a las 20:46

Hola a todas!! Principalmente soy nueva aquí y he decidido inscribirme porque necesito ayuda en un cierto tema, os cuento:
Tube relaciones sexuales con mi actual pareja con la que llebo dos años y nos queremos mucho, en la cual no nos cuidamos ninguno de los dos y lo hicimos en mis dias fértiles, decidí tomarme la pastilla del día después por la cual cosa estoy muy arrepentida ya que quiero ser madre, total la pastilla me la tome el 14/08/2011 y me vino la regla el 20/08/2011 lo que me duró muy poco y tube muy poca cantidad se me fué el lunes total pasé toda la semana sin mas sangre hasta que el sábado (27/08/2011) tube un poquito de sangre y totalmente marrón, entonces el domingo (28/08/2011) mantube relaciones con mi novio sin cuidarnos y ayer (10/09/2011) y hoy (11/09/2011) también. Llebo 2 semanas con dolores de pechos y de ovarios, tengo la zona abdominal un poco inchada, tengo dolores de espalda (nosé si eso tendrá algo que ver) y me noto algo más cansada y nosé si estaré embarazada, yo y mi pareja vamos locos por tener un niño y espero que la pastilla no haya afectado, quiero saberlo ya

Ver también

A
afnan_6080169
11/9/11 a las 20:49

...
nena lo mejor q puedes acer es comprarte un test d embarazo y salir d dudas...puede q si q lo estes o puede q no...no se sabe...suerte!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook