Foro / Maternidad

Necesito ayuda por favor!

Última respuesta: 18 de agosto de 2011 a las 3:25
X
xela_6421553
9/8/11 a las 1:07



hola hola soy nueva por aqui tengo 21 años y el 17 de este mes cumplo 1 año de casada desde entonces eh buscado un bebe pero hace 3 semanas tuve un aborto espontaneo me dijeron que podia intentarlo sin esperar la primera regla asi que lo intente alternadamente en los dias que yo calcucolo mi ovulacion con el moco cervical mi pregunta es cuando es conveniente hacerme un test? ojala me den consejos muchas gracias de antemano y suertee a TODAS!!

Ver también

A
an0N_948200999z
9/8/11 a las 1:09

Bienvenida
para hacerte un test te lo podes hacer 1 dia antes de la regla pero si te da --- pero si te sigue sin bajar te conviene hacer otro 1 semana despues...

X
xela_6421553
9/8/11 a las 1:17
En respuesta a an0N_948200999z

Bienvenida
para hacerte un test te lo podes hacer 1 dia antes de la regla pero si te da --- pero si te sigue sin bajar te conviene hacer otro 1 semana despues...

Gracias!!

Muchas Gracias ahora ah esperar!! && pensar Positivamente!!

A
an0N_948200999z
9/8/11 a las 1:22
En respuesta a xela_6421553

Gracias!!

Muchas Gracias ahora ah esperar!! && pensar Positivamente!!

Eterno
si pero stos dias se me va hacer eterno voy a esperar hasta el 15 sino viene me hago un test

X
xela_6421553
9/8/11 a las 1:32
En respuesta a an0N_948200999z

Eterno
si pero stos dias se me va hacer eterno voy a esperar hasta el 15 sino viene me hago un test

Tambien a mi


Sera Muy eterno el esperar && despues los nervios pero es emocionante pensar que ya hay vida dentro de nosotras!!

W
wendi_9482007
9/8/11 a las 1:43
En respuesta a xela_6421553

Tambien a mi


Sera Muy eterno el esperar && despues los nervios pero es emocionante pensar que ya hay vida dentro de nosotras!!

gabyyechuela
cuanto tiempo tienes de atraso

X
xela_6421553
9/8/11 a las 1:53
En respuesta a wendi_9482007

gabyyechuela
cuanto tiempo tienes de atraso

Aun no lo tengo..


pues te comento tuve un aborto espontaneo sin legrado
el 17 de julio y el gine me dijo que tomara acido folico && si queria intentar de nuevo lo hiciera asi que me dio luz verde, los dias de ovulacion los calculo por el moco cervical asi que tuve relaciones alternadamente ahora tengo que esperar apartir del dia 17 si me baja o no yo solo le pido a Dios que venga en camino mi bebe y ahora todo resulte bien ya que antes no sabia que estaba embarazada no me cuide && me paso eso.!


espero obtengas tu Positivo! pronto!!

W
wendi_9482007
9/8/11 a las 2:34
En respuesta a xela_6421553

Aun no lo tengo..


pues te comento tuve un aborto espontaneo sin legrado
el 17 de julio y el gine me dijo que tomara acido folico && si queria intentar de nuevo lo hiciera asi que me dio luz verde, los dias de ovulacion los calculo por el moco cervical asi que tuve relaciones alternadamente ahora tengo que esperar apartir del dia 17 si me baja o no yo solo le pido a Dios que venga en camino mi bebe y ahora todo resulte bien ya que antes no sabia que estaba embarazada no me cuide && me paso eso.!


espero obtengas tu Positivo! pronto!!

Fuerzas
Fuezas animo fe yo los tngo tambien yo dejo todo en manos de dios yo llevo 5 años y no pierdo las esperanzas

X
xela_6421553
9/8/11 a las 4:02
En respuesta a wendi_9482007

Fuerzas
Fuezas animo fe yo los tngo tambien yo dejo todo en manos de dios yo llevo 5 años y no pierdo las esperanzas

Asi se habla!!



Esas jamas hay qe perderlas por que Dios es tan grande!!
qe pronto te consedera las peticiones de tu corazon!!
&& hay qe seguir intentando Una tia penso qe era esteril
por que no quedaba embarazada y tardo 7 años y sin ningun tratamiento ahora tiene dos angelotes hermozos!!



Suertttee && qe pronto Dios te de esa dicha tan grande!

W
wendi_9482007
9/8/11 a las 12:23
En respuesta a xela_6421553

Asi se habla!!



Esas jamas hay qe perderlas por que Dios es tan grande!!
qe pronto te consedera las peticiones de tu corazon!!
&& hay qe seguir intentando Una tia penso qe era esteril
por que no quedaba embarazada y tardo 7 años y sin ningun tratamiento ahora tiene dos angelotes hermozos!!



Suertttee && qe pronto Dios te de esa dicha tan grande!

Es verdad dios es grande
yo dijo dios tiene la ultima palabra a pesar lo que dija los demas,,siempre pens que el problema era yo pero no el pequeño problema es mi esposo pero se que si dios quiere no va hacer falta ningun tratamiento porque dios me lo va a dar

W
wendi_9482007
9/8/11 a las 12:25
En respuesta a xela_6421553

Aun no lo tengo..


pues te comento tuve un aborto espontaneo sin legrado
el 17 de julio y el gine me dijo que tomara acido folico && si queria intentar de nuevo lo hiciera asi que me dio luz verde, los dias de ovulacion los calculo por el moco cervical asi que tuve relaciones alternadamente ahora tengo que esperar apartir del dia 17 si me baja o no yo solo le pido a Dios que venga en camino mi bebe y ahora todo resulte bien ya que antes no sabia que estaba embarazada no me cuide && me paso eso.!


espero obtengas tu Positivo! pronto!!

1 dia de no warry
espero que este atraso sea de un ser muy pequeño que este creciendo en mi vientre

X
xela_6421553
9/8/11 a las 21:17
En respuesta a wendi_9482007

1 dia de no warry
espero que este atraso sea de un ser muy pequeño que este creciendo en mi vientre

Hay que pedirle a dios


De que tu atrasoo seaa por embarazo!!! && si es asii a hecharle nuchas ganas!! Dios quiera ya este esa vidita dentro de ti!!!

X
xela_6421553
9/8/11 a las 21:22

Qee felicidad!!



Ojalaaa que ya tengas tu positivo cuanda te haras tu test?

X
xela_6421553
9/8/11 a las 21:25
En respuesta a wendi_9482007

Es verdad dios es grande
yo dijo dios tiene la ultima palabra a pesar lo que dija los demas,,siempre pens que el problema era yo pero no el pequeño problema es mi esposo pero se que si dios quiere no va hacer falta ningun tratamiento porque dios me lo va a dar

Llegara cuando menos lo esperes!!



Dios es tan grande qee nos concedera el milagrito a todas!!

W
wendi_9482007
9/8/11 a las 21:29
En respuesta a xela_6421553

Qee felicidad!!



Ojalaaa que ya tengas tu positivo cuanda te haras tu test?

Todavia no me lo hice
mañana cuando me levante me hago el test pero hoy fui a la casa de un amigo y le conte como estaba y me dijo que seguro que estaba embarazada ojala sea adivina la madre de mi amigo

X
xela_6421553
10/8/11 a las 4:50
En respuesta a wendi_9482007

Todavia no me lo hice
mañana cuando me levante me hago el test pero hoy fui a la casa de un amigo y le conte como estaba y me dijo que seguro que estaba embarazada ojala sea adivina la madre de mi amigo

Que padre!!!
Tienes qe contarnos el resultado qe esperemos sea + además las mamas siempre tienen esa percepción si es assi en horabueena

W
wendi_9482007
10/8/11 a las 5:44

Fuerzas
esa no va a bajar cuando te vas hacer el test

X
xela_6421553
11/8/11 a las :52

Hola alyssa!!


Como te va? que tal te sientes? aun no llega? cuando te hras el test? como sigues? yo igual con la insertidumbre!!
muchas gracias por tus consejos
hoy eh estado un poco con malestares de embarazo como fue anteriormente pero no me hago iluciones a ver que pasa en este mes Saludos && muchas gracias te mando un beso bye

X
xela_6421553
11/8/11 a las :55
En respuesta a xela_6421553

Hola alyssa!!


Como te va? que tal te sientes? aun no llega? cuando te hras el test? como sigues? yo igual con la insertidumbre!!
muchas gracias por tus consejos
hoy eh estado un poco con malestares de embarazo como fue anteriormente pero no me hago iluciones a ver que pasa en este mes Saludos && muchas gracias te mando un beso bye

Suertte en tu busqeda!!


Dios quiera se nos haga el Milagrito!!!
Estoy muy positiva!!

X
xela_6421553
12/8/11 a las 2:02

Wooow qe felicidad!!



alyssaaaaa! me alegraaa && emocionaaa qe ayas tenido tu POSITIVO!! estoy muy feliz por tiii no habiia podido contestar eh tenido dolor en el ovario izquierdo esperare a ver qe pasa sigo haciendo la tarea pero ahi la llevo de verdad no sabes que felicidad por ti ahora a cuidarse a dicho y cuidar esa pancita hermoza te mando un besote y otro a tu bebe te dejo mi msn
para para qe me agregues y me cuentes como te va y puedas darme alguno consejitos besos byee!!!


gaby_dbravo9@hotmail.com

X
xela_6421553
12/8/11 a las 2:05

Anciosisimaa!!



de saber como vaaas && qe te dijo el medico qe felicidad &&
tu lloraaaaa mientrass sea de felicidad && de nuevio felicidades!!

X
xela_6421553
12/8/11 a las 20:35

Felicidades!!
Qe todo salga bien!! Qe felicidad me encanta qe al fin estes embarazada así qe tienes qe contarme como te va & aqi seguiremos al pendiente & qe. Dios te oiga qe yo sea la próxima Sea yo les mando un beso a los dos!!!

X
xela_6421553
18/8/11 a las 3:25

Que hermozo
Yo estoy de ánimos caídos pues me hice un test & negativo ojala sea por qe me adelante al test & el lunes lo repetiré si sigue sin bajarme un saludotte & espero en dios tu embarazo sea exitoso así será un beso Por sierto sintomas muchos pero no me ilucionare!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir