Foro / Maternidad

Necesito ayuda por favor

Última respuesta: 1 de mayo de 2016 a las 1:54
W
willy_7038923
30/4/16 a las 20:02

buenas espero que por favor me ayuden lo que pasa es que no se si estoy en embarazo, en los primeros dias de febrero tuve relaciones sin proteccion ese dia era el ultimo dia de mi periodo de enero pense que no habia riesgos pero igual me preocupe no fue mucho tiempo solo fueron un par de minutos de penetracion no mas de 5 ni siquiera eyaculo. bueno mi periodo tenia que llegar el dia 23 de febrero el cual no llego me preocupe pero llego el 25 todo normal un sangrado abundante de 4 dias ... ahora volvi a tener relaciones este mes pero con preservativo ahora mi periodo debio llegar el 25 y aun no llega me siento super cansada con sueño mareos ganas de vomitar y mi barriga se ve mas grande

Ver también

W
willy_7038923
30/4/16 a las 20:40

Gracias
buenas, crees que no hay posibilidades ? pues el preservativo no se daño ni nada e incluso no eyaculo. y lo del 25 de febrero que fue mi periodo no hay posibilidades de que no haya sido el periodo ? pues es lo que mas creo fue todo normal abundante y duro 4 dias

A
an0N_647419999z
30/4/16 a las 22:08

No creo johannaq
que te gas posibilidades...

W
willy_7038923
1/5/16 a las :52
En respuesta a willy_7038923

Gracias
buenas, crees que no hay posibilidades ? pues el preservativo no se daño ni nada e incluso no eyaculo. y lo del 25 de febrero que fue mi periodo no hay posibilidades de que no haya sido el periodo ? pues es lo que mas creo fue todo normal abundante y duro 4 dias

Ayudenme
necesito sus opiniones

S
shuwei_7041807
1/5/16 a las 1:54

Y qué pasó con el período de marzo?
pues dices que tu último período fué en febrero. si luego de tu período de febrero no haz tenido relaciones sin protección no creo que haya riesgo de embarazo y quizá estés pasando por un retraso a causa de estres o desajuste hormonal. de igual forma deberías realizarte un test para descartar embarazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook