Foro / Maternidad

Necesito Ayuda por favor

Última respuesta: 23 de julio de 2017 a las 4:00
M
mentxu_7873271
22/7/17 a las 7:28

Hola necesito que alguien me allude !! Necesito saber si hay alguna posibilidad de que este embarazada !!! Tuve relaciones el 27 mi novio término dentro !! Fue un día después de mi menstruación el pero de me quito el 26 !! Bueno el caso es que realice un tes de embarazo 15 días después ! El resultado fue negativo !! No tenia ningún síntoma de estar embarazada !! Y hoy 21 de Julio k Tenia k venir mi menstruación no vino !! H ahorita noche me empezaron a Doler los pechos !! Bn no es gran Dolor porque si los toco no duele nada y mi peson esta mas oscuro !! Nose que significa eso !! Pero n tengo ningún otro síntoma !! Esto es normal !! Del 0 al 10 que posibilidades hay de que este embarazada 

 

Ver también

M
mentxu_7873271
23/7/17 a las 3:44

Hola Gracias !! Deja me decirte que hace poco me bajo !! Pero lo raro es que nunca había sentido dolor en mis pezones !! Y note k estaban mas oscuros !! Es algo normal eso o no !! ?? 

S
somia_9388895
23/7/17 a las 3:48
En respuesta a mentxu_7873271

Hola Gracias !! Deja me decirte que hace poco me bajo !! Pero lo raro es que nunca había sentido dolor en mis pezones !! Y note k estaban mas oscuros !! Es algo normal eso o no !! ?? 

A veces así duelen porque ya se acerca el periodo, es un síntoma normal

S
somia_9388895
23/7/17 a las 3:49
En respuesta a mentxu_7873271

Hola Gracias !! Deja me decirte que hace poco me bajo !! Pero lo raro es que nunca había sentido dolor en mis pezones !! Y note k estaban mas oscuros !! Es algo normal eso o no !! ?? 

Por cierto, el test tienes que hacerlo cuando ya tengas el retraso, no antes 

M
mentxu_7873271
23/7/17 a las 4:00
En respuesta a somia_9388895

Por cierto, el test tienes que hacerlo cuando ya tengas el retraso, no antes 

Lose pero en la farmacia me lo vendieron como el mejor !! Que detecta la hormona del embarazo 7 días después de la relación !! El tes se llama Acierto !! Y pues ahora que ya me bajo me siento mas tranquila 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram