Foro / Maternidad

Necesito ayuda por favor..!

Última respuesta: 17 de julio de 2018 a las 10:01
G
gelen_6510724
17/7/18 a las 7:26

Hola buenas noches! Esta es la primera vez que pregunto algo por aquí pero es que la verdad si tengo muchas dudas.... bueno comienzo, el día 16 & 17 de junio tuve relaciones con mi novio y en ambas ocasiones no usamos protección, los días 24 & 25 de junio me salió un ligero sangradoero era más parecido al flujo vaginal pero con sangre de un color rosado & a veces un poco marrón, se suponía que mi regla tenía que llegar el 4 de julio (yo soy muy regular) pero no llego, el 7 de julio me hice una prueba de sangre & salió negativo entonces decidimos esperar a la próxima semana para hacerla otra vez, el día 14 de julio ya iba para 11 días de retraso & ese mismo día íbamos a hacer otra vez la prueba pero un día antes en la noche (13 de julio) me salió un ligero sangrado igual al de la primera vez & al día siguiente ya por la tarde (14 de julio) me comenzó a salir sangre como si hubiera sido mi regla pero era un poco menos abundante a lo que es normalmente, si tenía cólicos fuertes ese día pero al siguiente día se me pasaron; hasta el día de ahora (16 de julio) me siguió bajando de igual manera (no tan abundante) & sin cólicos siendo que a mi me dan cólicos horribles cuando estoy en mis días.... 
Mi duda es si es normal o que a qué se debe que haya tenido el primer sangrado, un retraso de casi 11 días & luego me haya bajado menos de lo normal?? La verdad nosotros estamos (o estábamos) buscando un resultado positivo, pero después de esto ya no sabemos qué hacer, ya no me realice la segunda prueba porque me bajo; sería prudente aún así realizarme la prueba o no habría posibilidades de quedar embarazada? 
Se que es mucha historia pero en verdad me gustaría que me pudieran ayudar por favor!

Aaaaa por cierto otro punto es que tengo como una semana que me siento mareada & casi siempre es en las mañanas, he comenzado a tener más ganas de orinar frecuentemente, no he teñido ascos ni vomito pero si tuve muchas agruras (a mi nunca me dan) 1 semana después de que tuve el primer sangrado; en cerio agradecería mucho si me pudieran ayudar

Ver también

P
pasion_8601241
17/7/18 a las 10:01

yo creo que es negativo, porque todo parece que lo que tengas es la menstruación...
consulta al gine

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir