Foro / Maternidad

Necesito ayuda por favor

Última respuesta: 17 de enero de 2019 a las 13:38
R
romul_13075643
16/1/19 a las 23:40

Hola chicas, necesito ayuda, no sé si esté embarazada...
el 14 de Diciembre perdí a mi bebé de 8 semanas y no hubo necesidad de legrado, sólo me limpiaron.
una semana después ya no estaba sangrando y tuve relaciones con mi pareja sin protección y de ahí cada semana tenemos repito, sin protección. 
El día 14 de enero empecé con dolor muy pequeño en el vientre y hoy 16 tengo dolor de ovarios y sigo con dolores en el vientre. 
Puede que esté embarazada? 

Ver también

A
ania_8071983
16/1/19 a las 23:47

Tenés sexo sin protección, así que claro. Te dejaron empezar con las relaciones sexuales tan pronto?

R
romul_13075643
16/1/19 a las 23:59
En respuesta a ania_8071983

Tenés sexo sin protección, así que claro. Te dejaron empezar con las relaciones sexuales tan pronto?

Pues supuse que estaba bien cuando dejé de sangrar. Me dijeron que una semana

R
romul_13075643
17/1/19 a las :02
En respuesta a ania_8071983

Tenés sexo sin protección, así que claro. Te dejaron empezar con las relaciones sexuales tan pronto?

Cuanta probabilidad es de que esté embarazada?

A
ania_8071983
17/1/19 a las :04
En respuesta a romul_13075643

Cuanta probabilidad es de que esté embarazada?

La de cualquier mujer en edad fértil que tiene sexo sin protección. Tranquilidad y suerte! 

R
romul_13075643
17/1/19 a las :22

Pero después de una semana de haber perdido al bebé puedo embarazarme de nuevo? 

A
andrei_13076117
17/1/19 a las 11:33

dicen que despues de hacerte el legrado o limpiarte, es cuando mas facil de quedarte embaraza porque estas limpia aunque los medicos recomienda que esperes tres meses despues del legrado.

M
maroan_13058968
17/1/19 a las 13:11
En respuesta a romul_13075643

Hola chicas, necesito ayuda, no sé si esté embarazada...
el 14 de Diciembre perdí a mi bebé de 8 semanas y no hubo necesidad de legrado, sólo me limpiaron.
una semana después ya no estaba sangrando y tuve relaciones con mi pareja sin protección y de ahí cada semana tenemos repito, sin protección. 
El día 14 de enero empecé con dolor muy pequeño en el vientre y hoy 16 tengo dolor de ovarios y sigo con dolores en el vientre. 
Puede que esté embarazada? 

Hola, deberias acercarte a una farmacia para estar mas segura 
¿ conoceis alguna marca blanca para test de embarazo?
gracias

C
chen_1011074
17/1/19 a las 13:38

Los dolores en el vientre y ovarios, tras el aborto, son normales y no tiene nada que ver con la posibilidad de que te hayas podido quedar nuevamente emabarazada, sino con que todo está volviendo a su sitio, por así decirlo. Tienes que esperar a que te venga la regla para poder tener un poco más controlados los ciclos y así saber en qué fechas se puede producir la ovulación. De esa manera, podrás hacerte un test de embarazo cuando toque, pues ahora no sabes cuando has ovulado (si es que lo has hecho, pues tras el aborto a veces puedes tardar hasta 40 días en hacerlo) y si además mantienes relaciones sin protección cada semana, tendrías que ir haciéndote test a los 20 días de cada relación para saber si alguna de ellas fue la buena...
Creo que deberías ser un poco paciente y esperar a que tu cuerpo se regule un poco, y sobre todo, que descanse.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir