Foro / Maternidad

Necesito ayuda por favor

Última respuesta: 20 de mayo de 2009 a las 14:58
Z
zaima_5790987
19/5/09 a las 23:09

hola he escrito varias veces en el foro pero nunca e tenido respuestas, asi que me he mantenido al margen y os e estado leyendo todos los dias. el caso es que ahora necesito vuestro consejo de verdad.
llevo 7 meses de busqueda y soy muy irregular, este mes me tenia que bajar el 9 pero como soy irregular espero 10 dias para la prueba, y hoy hacia 10 dias, pero me acoste sin sintomas de nada y esta mañana me e despertado con muchos pinchazos de tripa y me e levantado al baño por que no me parecian de regla pero al levantarme me he dado cuenta que estaba empapada de sangre, me e lavado y un ahora estoy todavia con muchos dolores y mucho sangrado, tengo miedo por si es un aborto y me da mucha cosa irme a urgencias por si es regla y se creen que soy una paranoica, ¿que opinais?? ¿como puedo salir de dudas?? Mi marido dice que son cosas mias que como tengo tantas ganas de quedarme que ya veo cosas donde no las hay. nose puede ser pero estoy fatal, no me quiero levantar de la cama y no paro de llorar, ayudarme por favor solo vosotras sabeis este miedo que se siente.

muchas gracias. besos para todas.

Ver también

L
lucica_8102007
19/5/09 a las 23:34

Creo que
yo en tu lugar lo primero que haria es llamar a mi ginecologo/a-- seguro tienes alguno de confianza.. y dile que es una urgencia por eso lo llamas al celular.. seguro el te va scar de dudas pues es algo mas complicado .. y si por ahi es realmente un aborto debes hacerte la limpieza necesaria para el caso..

desde ya mucha fuerza!!!!!!! y ojala no sea nada graveee..

fuerzaaaaaa

K
khira_8496831
20/5/09 a las 1:10

Yo soy igual de isterika k tu xdddddd
Haber esk te estas obsesionando wapi..... Lo mas seguro esk sea la regla no te me asustes eh? (K)

Ve al ginecologo para ver que puedes hacer para quedarte embarazada, tengo entendido k pueden hormonarte y mas cosillas k se pueden hacer. Ve y enterate

Z
zaima_5790987
20/5/09 a las 13:27

Gracias
muchas gracias a las 2.
esta mañana e llamado al medico como me aconsejasteis y me ha dicho que sera una regla normal por como le e dicho que era la sangre. por un lado me he alegrado mucho que no fuera lo que yo estaba pensando pero por otro....uffff otro mes que nada.
es que yo ya tengo una niña de 3 años y medio y con ella a la primera acertamos asi que ahora estoy muy nerviosa y como me decis creo que si estoy obsesionada, voy a intentar tranquilizarme un poco para ver si asi es mas facil. de todas formas se lo dire al medico a ver que me aconseja de tomar para ayudarme a quedarme.

bueno mucha suerte y mil gracias.

besazos

L
lucica_8102007
20/5/09 a las 13:55
En respuesta a zaima_5790987

Gracias
muchas gracias a las 2.
esta mañana e llamado al medico como me aconsejasteis y me ha dicho que sera una regla normal por como le e dicho que era la sangre. por un lado me he alegrado mucho que no fuera lo que yo estaba pensando pero por otro....uffff otro mes que nada.
es que yo ya tengo una niña de 3 años y medio y con ella a la primera acertamos asi que ahora estoy muy nerviosa y como me decis creo que si estoy obsesionada, voy a intentar tranquilizarme un poco para ver si asi es mas facil. de todas formas se lo dire al medico a ver que me aconseja de tomar para ayudarme a quedarme.

bueno mucha suerte y mil gracias.

besazos

Que alegria carolroci
q suerte que no fue nada grave!!!! .. es invetible estar ansiosa cuando tnato lo deseas, pero bueno.. lo mejor es que un experto te haga un seguimiento pues ahora hay mil metodos super practicos y cotidianos que ayudan al positivo!! para eso esta la ciencia, asique aprovechemosla en caso de que no lo logremos solas..ANIMO
SALUDOS

Z
zaima_5790987
20/5/09 a las 14:58
En respuesta a lucica_8102007

Que alegria carolroci
q suerte que no fue nada grave!!!! .. es invetible estar ansiosa cuando tnato lo deseas, pero bueno.. lo mejor es que un experto te haga un seguimiento pues ahora hay mil metodos super practicos y cotidianos que ayudan al positivo!! para eso esta la ciencia, asique aprovechemosla en caso de que no lo logremos solas..ANIMO
SALUDOS


muchas gracias otra vez malena. hablare como te e dicho antes con el medico pero como aqui donde vivo va todo tan lento mientras iremos intentandolo nosotras. es que es desesperante, nadie nos entiende nada mas que nosotras que los estamos pasando todas igual y sabemos como se pasa y lo que pensamos en nuestras cabezitas.
¿llevas mucho de busqueda??

besotes

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir