Foro / Maternidad

Necesito ayuda por favor!!!!!

Última respuesta: 12 de febrero de 2007 a las 2:51
A
anuk_6275147
10/1/07 a las :54

hola,tengo 16 años y estoy embarazada de 28 semanas,pero desde hace 3 aprox.pierdo liquido me hicieron pruebas incluso me ingresaron pero no descubrieron que fuera liquido amniotico y me dieron el alta y al 2 dia me ingresaron otra vez porque perdia sangre.me dijeron que la sangre venia del cuello uterino que estaba inflamado y vieron menos liquido en la bolsa y me propusieon la amniocentesis y acepte.me sacaron un poco de liquido y me metieron un liquido amarillo florescente para comprobar que no estaba rota y vieron que no lo estaba y me dieron el alta.y hoy despues de una semana me han echo otra ecografia y tengo menos agua y la bolsa no esta rota,y creen que los riñones del bebe estan bien.a alguna le a sucedido lo mismo?¿por favor contestarme,por favor estoy mu nerviosa y tengo miedo a perderlo.gracias por todo.

Ver también

A
an0N_729146499z
11/2/07 a las 23:29

Ya ha nacido tu bebe
efectivamente,el bebe que esperaba esta chica ya ha nacido con 1.590grm esta en la uci luchando por sobrevivir dado que sus pulmones no estan maduros y permace intubado pero estoy segura que luchara por salir de hay lo dice su abuela,que esta loca por verlo a traves del cristal asta que ya pueda darle mi primer besito

A
an0N_1004770799z
12/2/07 a las 2:51
En respuesta a an0N_729146499z

Ya ha nacido tu bebe
efectivamente,el bebe que esperaba esta chica ya ha nacido con 1.590grm esta en la uci luchando por sobrevivir dado que sus pulmones no estan maduros y permace intubado pero estoy segura que luchara por salir de hay lo dice su abuela,que esta loca por verlo a traves del cristal asta que ya pueda darle mi primer besito

Felicidades
ANTES DE NADA Y SOBRE TODO MUCHA MUCHA FUERZA Y ANIMO QUE ESTOY SEGURA QUE TODO SALDRA ADELANTE Y PODRAS DISFRUTAR DE TU HIJO.
MIMARLA MUCHO!!!!!!!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir