Foro / Maternidad

Necesito ayuda, por favor, o respuesta, alguien que me escuche y ayude.

F
falaye_9710678
22/4/17 a las 19:01

Hola y buenas tardes a todas, tengo 15 años y llevo varias semanas pasándolo mal. 

Hace 15 días tuve relaciones por primera vez, con un chico, él no se cuidó, pero no duró el acto lo suficiente como para el correrse o simplemente sacar el líquido preseminal. El caso, es que desde el día siguiente al acto, un miedo terrible al posible embarazo me entró fuertemente, y así llevo desde hce tres semanas. No pude comprar la píldora del día después y eso también me da miedo. 

Me vinieron jaquecas y cansancios, algo parecido a los síntoma de embarazo, y me asusté. Pero me dijeron que era más estrés, decidí relajarme y tratar de  olvidarme del tema, lo síntomas aminoraron cai hasta desaparecese, hasta hoy, que escribo esto. Me vino una espcie de sangrado, pero mi regla normal es la semana que viene a este post. Tego miedo, he estado checando los síntomas deembarazomil vces, y no quiero estarlo, soy muy joven y no quiero nada de esto. 

El día de la relación sexual, iba e un estado de alcoholización alto, y he d añadir, que me dolía e vientre a día siguiente. Por favor, necesito a alguien que me diga qué es esto. Tengo mi miedo a decirselo a mis padres, a perderlo todo con ellos por este error que yo no quería.  


Muchas gracias de antemano

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest