Foro / Maternidad

necesito ayuda por favorr

Última respuesta: 5 de julio de 2010 a las 20:45
K
katty_9552211
5/7/10 a las 18:41

ola chikas me yamo stella, tengo 20 años, y tengo un niño de 3 años y una nena de un mes y medio. jeje bueno lo ke me preokupa eske me salio un flemon en la muela y lo e pasao muy muy mal de dolor entonces me an tenido ke mandar para la infeccion un antibiotiko amoxicilina normon 750mg durante 8 dias, yevo 3 y e notado k tengo menos kantidad de leche, pregunte ala matrona si era malo para el bebe y dijo ke no le afecta en nada pero mi duda y preokupacion es si estoy perdiendo la leche. ke me aconsejais me dejo de tomar el tratamiento, sabeis si estoy kedandome sin leche por eso os a pasao algo parecido decirme algo por favor

Ver también

K
katty_9552211
5/7/10 a las 20:45

ufff que alivio
muchisimas gracias, de verda que me as ayudado muchisimos, porke tienes razon en todo, mama menos tiempo, me pide mas amenudo y tengo los pechos bastante mas desinflados, por eso pensaba ke me estava kedando sin leche. y si pudieras contestarme a otra pregunta te lo agradeceria muchisimo. Si el bebe mamara muchisimo tiempo en un solo pecho yega a gastarse la leche en ese pecho? aunke luego vuelva la leche, yega a vaciarse del todo? y porke ai a mujeres ke se les va la leche? muchas gracias de verda xao bsss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir