Foro / Maternidad

Necesito ayuda porfa

Última respuesta: 5 de febrero de 2019 a las 15:01
L
lihong_13037697
5/2/19 a las 10:20

Os cuento mi situación.. llevo 8 meses intentando quedarme embarazada y cada mes la regla era puntual, hasta el mes pasado que tuve un retraso de 3 días y al día siguiente de tener que bajarme empecé a manchar ( que en mi regla es normal los tres primeros días antes de la regla manchar un poquito de marrón ) y a los tres dias después de manchar me bajo... ósea tuve 3 días de retraso cosa que jamas he tenido. Y este mes me tenía que haber bajado ayer y hoy por ejemplo como el mes pasado no mancho, tiro un flujo un poco raro así como cremoso... tampoco tengo ningún síntoma.. ayer me dolía un poco la barriga pero hoy ya no... me podéis ayudar a ver si es normal? Y a parte me gustaría saber si alguien ha tenido algún síntoma antes de saber si esta embarazada! Y también me gustaría saber si alguien no los ha tenido ! Gracias 

Ver también

F
fauzia_13067625
5/2/19 a las 10:50

Mis síntomas antes del embarazo fueron los mismos que todos los meses, leves dolores de cabeza y cólicos menstruales. Me enteré que estaba embarazada por la falta de 4 días y me hice un test de embarazo. Espera unos días más y si no te baja hazte un test. Con respecto al flujo, ten precaución no vaya a ser una infección. 

C
chen_1011074
5/2/19 a las 10:57

Hay mujeres que tienen síntomas de embarazo y otras no, eso es una lotería. Lo mejor, para confirmar o descartar un embarazo, es que te hagas un test.

L
lihong_13037697
5/2/19 a las 12:59
En respuesta a fauzia_13067625

Mis síntomas antes del embarazo fueron los mismos que todos los meses, leves dolores de cabeza y cólicos menstruales. Me enteré que estaba embarazada por la falta de 4 días y me hice un test de embarazo. Espera unos días más y si no te baja hazte un test. Con respecto al flujo, ten precaución no vaya a ser una infección. 

Tú manchabas mucho flujo o algo ? El típico transparente ? 

L
lihong_13037697
5/2/19 a las 14:42

Pero eso no lo he tenido hasta ahora... jamas he tenido desajustes ñ. Por que ahora si ? 

F
fauzia_13067625
5/2/19 a las 14:44
En respuesta a lihong_13037697

Tú manchabas mucho flujo o algo ? El típico transparente ? 

No lo recuerdo, en realidad no le prestaba mucha atención porque como tenía los síntomas premenstruales de todos los meses no pensaba que estaba embarazada. 

L
lihong_13037697
5/2/19 a las 15:01

Vale, gracias! Ojalá algún día vea yo mi positivo pronto 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram