Foro / Maternidad

Necesito ayuda porfaboroooooooooo

Última respuesta: 30 de enero de 2012 a las 13:45
I
ivon_8173377
26/1/12 a las 10:20

Necesito ayuda porfaboroooooooooo
necesito ayuda porfaboroooooooooo hola a odas mi problema viene que yo me quede embarazada en diciembre de el año pasado 2011 pero me quede con el te de ovulación clearblue poreso se la fecha exacta de embarazo por que solo lo hicimos esos dos días de ovulación y me quede entre los días 22 o 23 de diciembre de 2011 he ido a hacerme una eco y me dicen que es un huevo vació pero yo pienso que es muy pronto para decirme eso por que por la fechas que contamos estoy de 4 semanas y 2 días ellos se fían de la ultima regla que fue 11 de diciembre pero no es así por que estoy segura que me quede esos días 100 por 100 ven el la vesícula gestacional pero no ven el embrión estoy de separada por que me quieren hacer un legrado y yo me niego no macho ni tengo dolores ni nada estoy perfecta me e ido a otro hospital y me dice que me espere 3 semanas mas necesito ayuda pro favor

Ver también

A
anouk_8089917
28/1/12 a las 22:24

Hola
a ver mi ultima regla fue el 21 de diciembre y me han dicho que hasta la 7 semana no se ve nada, el año pasado me hicieron un legrado y hasta que me lo icieron no manche ni nada pero simplemente que no crecia ni se oia su corazon. espero que todo te salga bien

A
anai_7840396
30/1/12 a las 13:45

Tranquila
yo no te aconsejo hacer el legrado hora ya es muy pronto para decidir si es un huevo claro o no. 4 semanas es normal que no se ve nada,
yo tambien cuando me fue al gine la primera vez estuve en 5 semans y se ve solamente el saco y no me dijo nada del legrado. y cuando vuelve al gine estando en 7 semanas si esta vez gracias a dios se ve el embrion
entonces no hagas lo que dicen el medicos . tu estas segura de los dias fertiles utilizando los test entonces no hay pr que preocuparse
relajate y ya veras que todo va a salir bieeen
confia en dios y no escuchas a los medicos ya q es muy pronte para cojer esta decision de legrado

besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir