Foro / Maternidad

Necesito ayuda porfavoor!!!!!!

Última respuesta: 21 de octubre de 2011 a las :49
N
nelda_6907844
20/10/11 a las 23:56

no tngo retraso se me dio x hacerme una pruba y salio q tengo 23.00 de BHCG
y tngo 4 días....pero como puede pasar esstoo...si tengo 2 semas y media sin tener relaciones
me hice esa prueba x curiosidad ya q no me había cuidado esa vez...
y me pareja y yo stams asustadoos alguien q me diga qe onda???
se supone qe en 3 días es mi periodo

Ver también

A
an0N_981276799z
21/10/11 a las :00

....
Lo siento, pero eso les pasa por no hacerse los tests cuando corresponde. Ningún test es fiable antes de que llegue la regla (o más bien, que NO llegue). Con una beta de 23 estás al límite. No necesariamente estás embarazada.
Espérate a ver si llega tu regla, y si no llega, pues hazte otro análisis de sangre o un test de embarazo en orina (uno de farmacia).
Más no te puedo decir porque no entiendo bien lo que escribes, y me estresa tener que leer 80 veces a ver si entiendo algo más.

N
nelda_6907844
21/10/11 a las :06
En respuesta a an0N_981276799z

....
Lo siento, pero eso les pasa por no hacerse los tests cuando corresponde. Ningún test es fiable antes de que llegue la regla (o más bien, que NO llegue). Con una beta de 23 estás al límite. No necesariamente estás embarazada.
Espérate a ver si llega tu regla, y si no llega, pues hazte otro análisis de sangre o un test de embarazo en orina (uno de farmacia).
Más no te puedo decir porque no entiendo bien lo que escribes, y me estresa tener que leer 80 veces a ver si entiendo algo más.

Respuesta
perdoon!!
no esque si yo también pienso que no,lo que pasa esque me asuste en el laboratorio
te digo que tuve relacione hace casi 2 semanas y como es posible que me digan que tengo 4 dias ,si me entiendes?
espero mi regla el domingo espero que solo sea un susto
me puedes explicar lo de 23 de beta..? Como que al limite

A
an0N_981276799z
21/10/11 a las :29
En respuesta a nelda_6907844

Respuesta
perdoon!!
no esque si yo también pienso que no,lo que pasa esque me asuste en el laboratorio
te digo que tuve relacione hace casi 2 semanas y como es posible que me digan que tengo 4 dias ,si me entiendes?
espero mi regla el domingo espero que solo sea un susto
me puedes explicar lo de 23 de beta..? Como que al limite

A ver
Primero, tranquila.
Dices que tuviste relaciones hace 2 semanas. ¿Cuándo te hiciste la beta? ¿Hoy?
Te explico varias cosas:
1) Que hayas tenido relaciones un día no significa que concibas ese mismo día. Puedes concebir perfectamente después, y eso siempre y cuando estuvieses en tus días fértiles.
2) Si estuvieses embarazada, perfectamente podría haber un desfasaje de fechas porque la producción de hormonas no es igual en todas las mujeres (algunas vamos más lento) y por lo que te expliqué de la fecha de concepción.
3) Junto con el resultado de tu beta, ¿no te dieron una tabla de correspondencias? 23 es muy bajito. En general, se empieza a hablar de embarazo arriba de 25 o 50. Ese 23 puede corresponder a tu producción normal de HCG (ese tema no viene al caso igual).

No deberías haberte hecho esa beta tan pronto. Ya ves, el resultado es confuso, y ese laboratorio no me parece de fiar. ¿Cómo te van a decir, por la beta, que tienes 4 días de embarazo? Qué tontería más grande. Recién podrían afirmarte que estás embarazada con alrededor de 2 semanas de gestación.

Repito: espera a que baje tu regla y después ves qué haces.

A
an0N_981276799z
21/10/11 a las :31

Cielo...
En mi tabla de betas siempre apareció el "23" dentro del "no embarazo"...

N
nelda_6907844
21/10/11 a las :34
En respuesta a an0N_981276799z

A ver
Primero, tranquila.
Dices que tuviste relaciones hace 2 semanas. ¿Cuándo te hiciste la beta? ¿Hoy?
Te explico varias cosas:
1) Que hayas tenido relaciones un día no significa que concibas ese mismo día. Puedes concebir perfectamente después, y eso siempre y cuando estuvieses en tus días fértiles.
2) Si estuvieses embarazada, perfectamente podría haber un desfasaje de fechas porque la producción de hormonas no es igual en todas las mujeres (algunas vamos más lento) y por lo que te expliqué de la fecha de concepción.
3) Junto con el resultado de tu beta, ¿no te dieron una tabla de correspondencias? 23 es muy bajito. En general, se empieza a hablar de embarazo arriba de 25 o 50. Ese 23 puede corresponder a tu producción normal de HCG (ese tema no viene al caso igual).

No deberías haberte hecho esa beta tan pronto. Ya ves, el resultado es confuso, y ese laboratorio no me parece de fiar. ¿Cómo te van a decir, por la beta, que tienes 4 días de embarazo? Qué tontería más grande. Recién podrían afirmarte que estás embarazada con alrededor de 2 semanas de gestación.

Repito: espera a que baje tu regla y después ves qué haces.

Gracias!!!!!!!
el beta lo hice antier y me dijeron eso que estaba en los primeros días tu crees
y pues se que lo mas que duran los espermas son 3 días entonces pues tendria que haber tenido relaciones mínimo hace una semana no?

osea que puede que el 23 de beta sea lo qe yo misma tengo en mi?

A
an0N_981276799z
21/10/11 a las :36

En todo caso..
..tienes razón . No lo había visto desde esa perspectiva. Si es positivo, ya te saldrán marcadas las dos rayitas del test casero.

A
an0N_981276799z
21/10/11 a las :38

Entonces
de todas maneras coincidimos en que espere a que "no le baje" y se haga una casera para estar totalmente segura

N
nelda_6907844
21/10/11 a las :49
En respuesta a an0N_981276799z

Entonces
de todas maneras coincidimos en que espere a que "no le baje" y se haga una casera para estar totalmente segura

Heeyyy
entonces emperare mi regla y ojala sea negativo oye live... No tienes facebook??? Para platicar mas esque me gusto que me ayudaras con esto y tengo muchas dudas :s

A
an0N_981276799z
21/10/11 a las :49

Gigi
A ver, Quieromibb sabe más que yo porque es médica, y yo confío mucho en ella porque es atinada en sus comentarios. Para ella, 23 es un positivo, y además fue justamente lo que le ocurrió a ella. Yo en las betas que me hice aparecía una tabla de correspondencias que dejaba "dudoso" todo resultado hasta 25. En realidad, es todavía bastante bajito.
Y además, repito: Las hormonas no son matemáticas. La beta es orientativa, no te puede decir exactamente qué día concebiste. Tienes que manejar un margen de error de algunos días.
Yo empecé mi embarazo con una beta muy bajita, y como en el segundo mes se disparó. Cada cuerpo es distinto. No te atormentes pensando en cuándo concebiste (si es que estás embarazada). Haznos caso: espérate a que "no te llegue" la regla, y vuelve a hacerte una beta (o un test de embarazo casero).

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram