Foro / Maternidad

Necesito ayuda porfavor

Última respuesta: 8 de abril de 2014 a las 19:30
A
adita_6920491
8/4/14 a las 3:06

HOLA buenas tardes amigas! porfavor necesito de su ayuda :$ lo que me pasa talvez les sonara tonto pero estoy nerviosa, porfavor denmen un consejo...
mi novio y yo INTENTAMOS tener relaciones, ubo penetracion NO PROFUNDA DOS VECES, con condon y NO EYACULO, yo soy muy intranquila y decidi realizarme una prueba de embarazo, el resultado fue NEGATIVO, pero aun no me baja! y la vdd estoy nerviosa! tengo 3 días con ganas de vomitar pero solo erupto y me siento mas miedo! porfavor contenten :$ muchas gracias

Ver también

K
katia_9857259
8/4/14 a las 17:19

Es imposible que lo estes!
Solo puedes quedar embarazada si el eyacula dentro
o sino con el líquido preseminal, Pero tiene que ser sin protección para que allá embarazo
Quédate tranquila no te viene xq estás nerviosa ya te vendra
Quedar embarazada así sería imposible
saludoss

A
adita_6920491
8/4/14 a las 19:30
En respuesta a katia_9857259

Es imposible que lo estes!
Solo puedes quedar embarazada si el eyacula dentro
o sino con el líquido preseminal, Pero tiene que ser sin protección para que allá embarazo
Quédate tranquila no te viene xq estás nerviosa ya te vendra
Quedar embarazada así sería imposible
saludoss


MUCHISIMAS GRACIAS JENIFER! YO IGUAL PIENSO QUE ES IMPOSIBLE PERO LOS NERVIOS TRAICIONAN, Y TENGO DÍAS QUE MANCHO MI ROPA INTERIOR CON PEQUEÑAS MANCHITAS DE SANGRE Y DESPUES CON UNAS MANCHITAS COLOR CAFÉ DE OLOR DESAGRADABLE... SABEN QUE PODRÁ SER? tengo miedo de acudir con el ginecologo te agradeceria que me volvieses a responder

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir