Foro / Maternidad

Necesito ayuda porfavor

Última respuesta: 24 de octubre de 2013 a las 13:59
A
an0N_705858799z
22/10/13 a las 16:59

Bueno este es mi problema, tengo 14 años y la ultima vez que tuve relaciones fue en junio maso menos y usamos condón pero bueno ahora mi problema es me ha venido los últimos meses pero ya tengo retraso y estas 2 ultimas semanas he tenido un dolor horrible no se en que parte exactamente del estomago he ido donde los médicos dos veces la primera vez me dijeron que tenia gastritis me mandaron unas pastillas pero continuaba el dolor ahora la segunda vez que era una infección orinal pero me mandaron una prueba de embarazo la cual estoy esperando el resultado otra cosa era muy flaca demasiado diría yo y maso menos he engordado bastante ademas orino demasiado casi que cada media hora mi mama y yo ya estamos con ansias de saber el resultado si estoy debería para los 4 meses o algo así quisiera saber por favor si creen que estoy o no estoy en embarazo o que puede ser? muchas gracias.

Ver también

Y
yeneba_5170460
22/10/13 a las 17:09

Hola!
yo creo que si la última vez se protegieron con condon es imposible que estés embarazada. salvo que se haya roto y no te diste cuenta cuentame como te fue

A
an0N_705858799z
22/10/13 a las 17:23
En respuesta a yeneba_5170460

Hola!
yo creo que si la última vez se protegieron con condon es imposible que estés embarazada. salvo que se haya roto y no te diste cuenta cuentame como te fue

:3
Por el momento el resultado me lo entregan mañana pero como comprenderás tengo demasiadas ansias de saber pero muchas gracias por tu respuesta

A
an0N_795874299z
22/10/13 a las 18:31

Pero
Pero dices que tu regla te a venido estos ultimos meses, yo veo casi imposible tu embarazo,

Suerte.!! Hazte unos analisis generales para averiguar cual es tu problema

Y
yeneba_5170460
24/10/13 a las 13:59

Como te fue?
ya te entregaron el resultado?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir