Hola, les cuento lo que me tiene muy preocupada y ojalá puedan ayudarme, ojalá. Tengo 16 añoa y mi primera relación sexual fue el 28 de mayo, y me tiene que bajar el 9 del mes siguiente (este mes junio), estuvimos y nos cuidamos, aunque tengo miedo de que se haya corrido el preservativo, el se fijó después y estaba perfecto sin romperse. Yo sangre muchísimo en el momento que se me rompió el himen y no pare de sangrar mucho hasta el día siguiente, con muchos dolores. Me dolió bastante posta, no lo hizo despacio pero bueno. Empecé a pensar que se había corrido el preservativo y que podría estar embarazada entonces encima de todos estos malestares me tomé la postday a las 42 horas del coito. Antes de tomarla me salía un flujo marrón que era lo úl!@#*! de la rotura del himen. Cuando me tomé la pastilla me empezó a salir marrón de vuelta y duro un día o dos. Ahora estoy en el 7 día después del coito y me siento bien sin náuseas ni nada y no tuve sangrado de implantación, aunque ayer se me bajo la presión (igual había fumado y no comí en todo el día). Cuando orino me arde un poquito y antes tenia olor distinto el pis. No se que hacer, no se si hay malestares por la primera vez, por la postday, porque puede ser que esté embarazada o tenga una infracción urinaria. Por favor ayuda