Foro / Maternidad

Necesito ayuda porfiiii que alguie me conteste porfi, sangrado de implantación??

Última respuesta: 6 de diciembre de 2010 a las 19:52
M
marley_6354155
27/11/10 a las 10:32

hola,

fui al gine de rutina, y me hizo una ecografia transvaginal que todo fue bien....a los dos días empecé a manchar poquito pero estive dos días manchando las braguitas de color marroncito...puede ser por la eco??...

el caso es que ese manchado ha sido justo 10 días despues de la ovulacion y tuve relaciones sin protección....los pechos me dolieron unos dias pero han dejado de dolerme derepente...podría ser sangrado de implantación???

Ver también

A
ainoha_7890816
27/11/10 a las 11:23


puede ser azul la verdad es q si puede ser , te queda mucho para la primera falta? ay q nerviosss no? tranquila se q desespera pero es lo q nos toca

S
suyun_8133532
27/11/10 a las 11:34

Hola creo
que si todabia no sabes si estas embarazada tendrias que confirmarlo, y el sangrado en el embarazo nunca va a ser bueno, cuidate

M
marley_6354155
27/11/10 a las 11:34
En respuesta a ainoha_7890816


puede ser azul la verdad es q si puede ser , te queda mucho para la primera falta? ay q nerviosss no? tranquila se q desespera pero es lo q nos toca

Ayyy muchas gracias por contestarme forera amiga
pos el caso es que me tiene que venir el día 1 como muy tarde....y hoy me he limpiado y sigo manchando un poquito...por eso necesito que me digais cual ha sido vuestra experiencia...aunque igual puede ser por la eco, en ella se vio una mancha oscura que la gine me dijo que si era embarazo no se podia saber.....

A
ainoha_7890816
27/11/10 a las 12:44
En respuesta a marley_6354155

Ayyy muchas gracias por contestarme forera amiga
pos el caso es que me tiene que venir el día 1 como muy tarde....y hoy me he limpiado y sigo manchando un poquito...por eso necesito que me digais cual ha sido vuestra experiencia...aunque igual puede ser por la eco, en ella se vio una mancha oscura que la gine me dijo que si era embarazo no se podia saber.....


las veces que me hize una eco siempre e sangrado pero la verdad no recuerdo cuanto tiempo pero espera el dia uno y si no viene test y si sigues sangrando por supuesto al ginecologo, no te dejes de mirar y si va a mas ni esperes ve al medico
cuentanos cuando sepas algo

M
marley_6354155
27/11/10 a las 15:12
En respuesta a ainoha_7890816


las veces que me hize una eco siempre e sangrado pero la verdad no recuerdo cuanto tiempo pero espera el dia uno y si no viene test y si sigues sangrando por supuesto al ginecologo, no te dejes de mirar y si va a mas ni esperes ve al medico
cuentanos cuando sepas algo

Jorrr
tengo los tipicos dolorsillos de regla me da la impresion que esta es la warry en toa regla nunca mejor dicho...jiji...pero como se me ha adelantado casi una semana..puess empecé a pensar pero me da que esta es la regla porque yo suelo manchar antes y me da que el sangrado de implantacion no duele..

joorrr ya les iré contando....pero esta claro qu eno hay que hacerse ilusiones antes de tiempo...jorrr me siento tiste

L
lizhen_5807811
6/12/10 a las 19:52

Alguna novedad azul?
ESTOY EXACTAMENTE IGUAL Q TU

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir