Foro / Maternidad

Necesito Ayuda porfis !!!! Ovulacion

Última respuesta: 26 de agosto de 2017 a las 15:30
J
junmei_7201491
25/8/17 a las 20:54

Necesito su ayuda estoy confundida comense a hacer mis pruevas de ovulacion desde el dia 9 de mi ciclo y estoy en mi dia 18 y las pruevas de ovulacion siguen dando positivas esta mañana me hice una de embarazo pero da negativa  Estoy en tratamiento de fertilización pues tengo ovarios poliquisticos estoy con clomid pero el mes pasado solo ovule dos dias pero hoy estoy tan confundida alguien sabe sobre el tema q pueda ayudarme porfis gracias 

Ver también

J
junmei_7201491
25/8/17 a las 21:33

Hay gracias pues yo no se de esto soy nueva 😢 Muchas gracias como veo rayitas y el mes pasado solo me aparecio el dia 14 y 15 y este mes me aparecen minimas pero aparecen  pero muchas gracias. 😘

J
junmei_7201491
25/8/17 a las 22:26

Muchas gracias 😊 pues solo me queda esperar aver q pasa para el lunes aver q dice el gine si si o no ultimamente siento como en los pechos dolorsito como pulsasos pero no estan duros ni nada. 😳Aparte la ves pasada senti como un dolor en el ovario derecho y ese dolor bajaba al encaje de la pierna son cosas q no me habian pasado pero probablente tambien los medicamentos pueden dar efectos secundarios estoy tan confundida y desesperada muchas gracias nena 😘

Y
yanyu_7025406
26/8/17 a las 14:39








">INICIO">BELLEZAMODA">NOVIASMATERNIDAD">EN FORMAPAREJA">MUJER HOYPSICO">DECOCOCINA">FAMOSOSOCIO">HORÓSCOPOCUPONES">FOROÁLBUMES">BLOGS">CLUBPara más contenidos











FORUM
Empezar una conversaciónconversaciones favoritasmis mensajes

 Test ovulacion Clearblue...
">jessica120896
14:04
Buenas... 
Miren, compre los test de ovulacion ClearBlue para aumentar mis posibilidades de quedar embarazada, pero estoy un poco perdida... 

Tomaba anticonceptivas, durante dos años y las dejé el 5 de Julio. De ahi tuve el sangrado por haberlas dejado. Del 10 al 12 de Julio. 
Al ver una regla tan corta creia estar embarazada. Realice dos test de embarazo con una semana de diferencia entre uno y otro y resultaron negativos. 

Mantuve relaciones en mis dias fertiles (del 23 al 29) y esperaba la regla para el dia 7 de Agosto. No me bajó cosa que me extraño por que soy muy, muy puntual. Realice otro test de embarazo y negativo. Fui al medico y me hicieron otro test de orina. Salio negativo tambien. Por lo que mi doctora me mando una analitica para el viernes 11. Que mal. Que desperte con la regla. 
Tan siquiera me hice la analitica... 
Mi regla duró del 11 al 14 de agosto. 
Compré los test de ovulación clearblue, (caja de 10 tests) y los empecé el dia 19. Estamos a 26 de agosto y sigue sin aparecerme la carita sonriente... ya van 8. Y no se si los dos restantes serviran de algo...
Realizo los test con la primera orina de la mañana. Estoy deseando quedar embarazada. 

Por favor. Mi cuestion es; ¿puede que este embarazada aun a pesar de haber tenido sangrado? (Y que por ello no me salga la carita) ¿Puede ser fallo de los test? ¿O simplemente no estoy ovulando? 

Mis ciclos son de 28-29 dias. 


Gracias...
 

Y
yanyu_7025406
26/8/17 a las 14:58

Antes de tomar anticonceptivos tambien tenia periodos puntuales. Y dado que de Julio a Agosto mi periodo a continuado normal, excepto porque he tenido tres dias de retraso mi medico dijo que siguiera considerando ciclos de 28-29 dias. Y me dijo que comenzase los test el 5 dias antes de mi dia 14 de ciclo... y por eso empece los test asi... al igual que me dijo y es mas, pone en las instrucciones que los test deben realizarse con la primera orina de dia o en su defecto con una orina acumulada de 4 h. 

Y
yanyu_7025406
26/8/17 a las 15:30

Bueno. Gracias por tu ayuda... creo que empezare a comprar test al por mayor... aun a pesar de no haber visto la carita yo he mantenido relaciones dia si y dia no. Por si acaso... no me fiaba mucho del aparatito realmente. 
Pero seguire tu consejo. Y empezare a hacerlos desde el dia que termine la regla hasta el siguiente periodo. 
A ver si con suerte no tardo mucho...
Gracias!

¿Cómo reconocer la ovulación?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir