Foro / Maternidad

Necesito ayuda!! posible embarazo de 7 semanas

Y
yuping_9851602
24/3/15 a las 12:27

Hola chicas os voy a contar todo desde el principio.
Mi chico y yo fuimos a buscar un embarazo pero ocurrio unos dias despues de el periodo de ovulación. Me tiré 18 dias de retraso en los cuales hice tres test que salieron raros, toda la ventana rosa al principio y luego nada. Pense que el retraso podia ser porque deje las pastillas anticonceptivas dos meses antes. Bueno pues despues de los 18 dias me vino finalmente, claro yo estaba con sintomas y pasé la regla con ellos, al final.de.la regla si me estaba quieta sin hacer nada se cortaba y si no seguia. Bueno pues me ha empezado a crecer en la zona abdominal y mas abajo, me noto como hinchada, tengo nauseas, no voy bien al baño y mogollon de gases. No se si esperarme a la siguiente regla o ir directamente a la ginecologa. Pero me duele la tripa que es increible parece que va a estallar. Habria alguna posibilidad de que estuviera embarazada?? No se tomar el acido folico que me receto la doctora para que me quedara. Es que ya es tanto tiempo que no se que pensar. Porfavor necesito vuestra ayuda!!

Ver también

¿Agotada durante el embarazo? 7 consejos contra el cansancio
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir