Foro / Maternidad

Necesito ayuda quiero mi positivoo

Última respuesta: 11 de abril de 2014 a las 17:51
S
shuhua_739511
29/1/14 a las 20:46

se que hay muchos foros con el mismo tema... pero no consigo que mi regla se regularice, mil intentos con el endo, ginecologos, etc..nada, no se si puedo o no quedar embarazada por este problema...que me recomiendan AYUDA POR FAVORRR

Ver también

P
pascua_8583045
31/1/14 a las 21:18

Espero poder ayudarte
Hola yo antes era muy irregular y mi ginecólogo me recomendó tomar aceite de onagra y me funcionó bastante me bajaba todos los meses el mísmo dia un dia arriba un dia abajo! El dia 10 de diciembre mehhicieron un legrado y ahora vuelvo a tomar aceite de onagra y omega 3 a ver si me funciona dicen que ayuda a la ovulación espero haberte ayudado

S
shuhua_739511
31/1/14 a las 21:48

Muchas gracias
linda has sido de mucha ayuda... el problema es que no se como conseguir el aceite de onagra aquí en Colombia.. espero que también consigas tu positivo

P
pascua_8583045
31/1/14 a las 22:16
En respuesta a shuhua_739511

Muchas gracias
linda has sido de mucha ayuda... el problema es que no se como conseguir el aceite de onagra aquí en Colombia.. espero que también consigas tu positivo

De nada flor
Creo que por allí se le conoce como aceite de primula o algo asi o si no por Internet en alguna página e intenta tomar omega 3 ya que el cuerpo no lo produce ya nos vamos contando besos

S
shuhua_739511
31/3/14 a las 22:20

Noticia
Martas... recibí una sorpresa el 26 de marzo llego la warry, después de mucho intentos.. ahora a esperar el dia 14 para hacer labores.. no la espero para este abril
cuéntame como va tu búsqueda?

J
joice_6920124
31/3/14 a las 22:57

Hola
Yo soy algo irregular y lo que hago para saber cuándo me tiene que venir la es tomarme la temperatura basal. Después de unos meses he aprendido bastante. Yo he tenido ciclos de 25 y ciclos de 42 como extremos. Tomando la temperatura sé cuándo me tiene que venir, y veo si el ciclo es largo o corto.

Si eres irregular no vas a ovular siempre el día 14 ni mucho menos. Quizás te estés alejando de la ovulación y si no haces los deberes en buena fecha, va a ser más difícil atinar. Suerte!

P
pascua_8583045
31/3/14 a las 23:31

Vannenita
Que alegria saber de ti!!pues mira aqui sigo luchando por mi positivo y con un ciclo de 29 dias y ovulacion perfecta gracias a ovusitol asique contenta y deseando de quedarme otra vez embarazada y que está vez llegue a buen término un besito

S
shuhua_739511
1/4/14 a las 15:47

Lindas
ustedes son de mucha ayuda... Martas quisiera saber si el ovusitol lo tomas con prescripción medica?
sobre las tempes.. creo que deberé empezar a tomarlas para establecer un patron, solo el hecho que llegara me alegro jejeje asi he sido de irregular.. espero que nos sigamos contando en que vamos

P
pascua_8583045
1/4/14 a las 19:57

Vannenita
No cielo el ovusitol no es con prescripción médica es un complemento alimenticio que lleva ácido fólico e inositol a mi me va genial ayer me dio un super positivo en el test de ovulacion y es gracias al ovusitol pruebalo verás como te va bien se lo recomiendan a las chicas con SOP y las que somos irregulares te ayuda a ovular y a mejorar la calidad del ovulo un besito

S
shuhua_739511
1/4/14 a las 22:56

Quiero tomarlo
te ha traído algún efecto secundario?, que marca has tomado.. por cuanto tiempo.. quiero saberlo todoooooo

P
pascua_8583045
2/4/14 a las :21

Jajajajaja
A mi no me dio ningún efecto secundario notas más la ovulacion( piquetes en el ovario) pero eso es genial para nosotras sólo hay una marca tu tienes que pedir ovusitol en la farmacia aqui en España se llama asi no se si en otros países tendrá otro nombre y puedes tomarlo cuanto quieras aunque dicen que hay que tomarlo por 6 meses y descansar 1 o 2 meses al no llevar nada químico no tiene contraindicaciones un besito

S
shuhua_739511
3/4/14 a las 21:09

Noooooo
no lo encuentro en Colombia....sabes si se encuentra con otro nombre?

P
pascua_8583045
8/4/14 a las 1:13

Vannemita
Pues lo único que te puedo decir es que lo busques por Internet y comprarlo online o que vayas a un herbolario y pedir inositol y ácido fólico esque el ovusitol solo tiene un nombre pero se que en países latinos tienen problemas para encontrarlo un besazo reina

S
shuhua_739511
11/4/14 a las 17:51

Definitivamente
estuve buscando entiendas naturistas.. solo me recomendaron otras píldoras , que tampoco son ácido folico.. me las empece a tomar el lunes.. esperemos a ver si funcionan..Gracias Martas por estar pendiente.. un abrazo.. cuentame como va tu busqueda

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir