Necesito ayuda quiero saber si estoy embarazada???!!!!!
Hola chicas necesito ayuda y quiero que me digan con sinceridad si alguna le ha pasado...
Tengo 17 años y tuve relaciones con mi novio no recuerdo la fecha pero algo que puedo asegurar es que estaba en mis dias de ovulacion... Usamos proteccion claro que siempre lo hacemos y estoy 100% segura de que el condon no se rompio ni nada por el estilo es algo gracioso pero estoy segura de que no se rompio ya que mi novio se pone como que a hacerle globo encima de globo y asi con el condon asi que roto no estaba xq si no se habria chorreado en cuanto el quizo hacer el primer globo jeje
Bueno me debio de haber bajado el 19 de agosto y ya llevo 3 dias de retraso la verdd no tengo sintomas de embarazo ni nada pero desde el dia q debio de bajarme siento como si tuviera pequeños colicos no son pinchazos ni nada por el estilo, son como colicos leves y cada que me siento humeda me checo y ps no m baja tengo un liquido blanquesino y d ahi en fuera no tengo nada mas soy una chica de complexion delgada estoy baja de peso y se que si de vrdd estuviera embarazada tendria los sintomas x ser tan delgada...
Y en dado caso lo otro que tengo es cansancio pero eso xq m aburro y no tengo nada que hacer y tal vez xq m duermo a las 2am y m levanto a las 10 u 11 ya saben uno de huevona jaja.
Y otra cosa que tal vez interese para que me contesten, yo desde que me bajo nunca me hice ningun calendario y digamos que ya vamos a cumplir mi novio y yo 2 años teniendo relaciones y nunca m he embarazado, y ps solo xq m dio curiosidad saber si yo era regular o irregular m di cuenta que me baja 2 meses en 28 dias y luego se alarga a 30 y asi d manera que se que me baja a finales de mes o entrando al sig mes
Por favor chicas necesito ayuda
CONTESTENME RAPIDO PLISSS!!!!!!! URGE!!!!!!!!!
PD: la verdd s q si m gustaria estar embarazada pero soy muy chica y ni hablar de como mis papas pegan el grito al cielo y ps no qiero meter en problemas a mi novio pero aun asi prefiero evitar estos problemas y que la verdd alguien pueda contestarm
AUXILIO!!!!!
Ver también
No creo estes embarazada
si el condon no se rompio no estas embarazada no te preocupes claro que esxiste el riesgo si realmente se llega a romper pero por lo que aclaras normal no hay problema pero te recomiendo mejor te apliques esa ampolla de 1 mes sin riesgo de emabarazo para que no tengas problemas o sino que que el eyacule fuera de ti el metodo interrumpido como se conoce yo lo hago y no he embarazado a nadie es mejor porque no es necesario estar usando el molestoso latex del condon y al natural la sensacion es mucho mejor no hay riesgo de embarazo si tu pareja eyacula fuera es el mejor metodo que pueda a ver y una ves mas .. no estas embarazada... cuidate
Grax!!!!
Muchas gracias de hecho hacemos tambn ese metodo jeje es que de hecho lo q nosotros hacemos es primero sin condon y si qiere venirse dentro de mi se lo pone y si no lo hace afuera jajaja
Grax de todos modos estaba muy preocupada y por suerte ya me bajo creo era por mis nervio pero gracias de veras x contestarme primero suerte
GRAX!
Grax!!!!
Muchas gracias de hecho hacemos tambn ese metodo jeje es que de hecho lo q nosotros hacemos es primero sin condon y si qiere venirse dentro de mi se lo pone y si no lo hace afuera jajaja
Grax de todos modos estaba muy preocupada y por suerte ya me bajo creo era por mis nervio pero gracias de veras x contestarme primero suerte
GRAX!
De nada linda
un gusto y sigue practicandolo con tranquilidad te recomiendo sin condon y que expulse fuera como lo hago yo poque con condon la sensacion no es la misma no es tan exitante pero si ya eyaculo y quieren hacerlo de nuevo entonces si a usar condon, es decir a la primera sin condon pero si hay segunda ni modo a usarlo... cuidate un gusto
Vale enterada!
Muchas gracias jeje suerte tu tambn gracias x todo
No lo creo
Hola linda si eres irregular dudo mucho que estes embarazada, yo soy irregular y la verdad es que cuando tenia 14 me bajaba cada 4-5 meses. De ahi con forme pasa el tiempo te va bajando más seguido.
Mucho si tas segura que se NO se rompio el condon, y bueno asi es dificil saber cuando estas ovulando.
Más bien esperate como un mes mas y preocuate, ami me ha pasado, a los 2 meses y medio me preocupe y me bajo al tercer mes xD
y me preocupe para nada!
Saludos amix chao! no pienses mas en eso vale? hasta ke pase mas tiempo marca fecha en tu calendario de los 3 meses y ahi SI preocupate vale? saludos
No lo creo
no vi que ya te habian contestado ke bien que se te resolvio
Me podrian ayudar? quiero saber si estoy embarazada.
Tengo 19 años, y mi regla me viene cada 32 dias y soy regular. Lo que pasa que el dia domingo 1 de septiembre tuve relaciones sin proteccion con mi novio, pero no termino adentro de mi, si no afuera, me tenia que bajar el dia 4 de septiembre y no me ha bajado y llevo 4 dias de retraso, tampoco he sentido los sintomas de embarazo, NO he tenido nauseas ni vomito tampoco me duelen los pechos, pero si me a estado doliendo la espalda baja como cuando te va a bajar (siempre me pasa asi) y también he tenido un flujo muy espeso y ayer me salio un puntito rojo casi ni se notaba ayer que me limpie. Por favor chicas ayudenme, estoy muy asustada .
Chikas tengo el jadell y no me baja
Chikas Que Ago Tengo El Jadell .... Y Me Hice Una Prueba De Embarazo Y Salio Negativa Pero Tengo Inchado El Estomago Las Caderas Hinchadas Y Mareos Que Ago ? AYUDAAAAA .... Graciias
Dudaaaa d:
Hola, el día de ayer tuve roces con mi novio, y él tenía el condón puesto. Mi duda es que cuando se puso el condón, vi que quedó un poco inflada la partecita de arriba, y al rato se arrugó. Me preocupa que se pudiera haber reventado la burbuja de aire. El no me penetró, fueron sólo roces y movimientos, y a cada rato revisábamos si el condón estaba húmedo, pero siempre lo sentí seco, hasta cuando lo presionaba un poco para ver si salía líquido (preseminal, porque no eyaculó, lo hizo hasta mucho después). ¿Habrá algún riesgo de embarazo? Yo ya NO estaba en días fértiles... pero de tanto leer en internet me siento muy nerviosa... Mi período debe llegar en 7 días aprox...
Dudaaaa d:
Hola, el día de ayer tuve roces con mi novio, y él tenía el condón puesto. Mi duda es que cuando se puso el condón, vi que quedó un poco inflada la partecita de arriba, y al rato se arrugó. Me preocupa que se pudiera haber reventado la burbuja de aire. El no me penetró, fueron sólo roces y movimientos, y a cada rato revisábamos si el condón estaba húmedo, pero siempre lo sentí seco, hasta cuando lo presionaba un poco para ver si salía líquido (preseminal, porque no eyaculó, lo hizo hasta mucho después). ¿Habrá algún riesgo de embarazo? Yo ya NO estaba en días fértiles... pero de tanto leer en internet me siento muy nerviosa... Mi período debe llegar en 7 días aprox...
Trankila, si se rompe... te das cuenta
xq se rompre dol todoooooo... es increible...pero sale hecho trizas. por experiencia te digo...
Estoy preocupada, no se sí estoy embarazada.
Hola chicas, soy nueva en el foro, y realmente he leído muchos mensajes y veo que responden de una manera muy segura, puesto que se trata de mujeres con experiencia. Ando un poco angustiada pues no se sí estoy embaraza y tengo mucho miedo, ya que yo tengo 19 años y no quiero ninguna planificación familiar ahora, mi historia es la siguiente: llevo dos meses tomando la pastilla Yaz, voy por la tercera caja, fui a la,ginecóloga y me dijo que ya estaba protegida, el jueves 3 de abril tuve relaciones con mi novio sin ningún tipo de protección, después de una semana, el domingo 13 de abril me vino una mancha marrón, luego al día siguiente fui al baño normal y tenía un sangrado color rosa, hasta hoy miércoles he tenido puras manchas marrones, ando realmente nerviosa porque justo después de tener relaciones así con mi novio me pasa esto, y las dos primeras cajas que tome de las Yaz, la menstruación me venía a final de cada mes, específicamente el día 26. Alguien que me pueda decir que puede ser eso, o que debo hacer, estoy muy nerviosa.
Estoy preocupada, no se sí estoy embarazada.
Hola chicas, soy nueva en el foro, y realmente he leído muchos mensajes y veo que responden de una manera muy segura, puesto que se trata de mujeres con experiencia. Ando un poco angustiada pues no se sí estoy embaraza y tengo mucho miedo, ya que yo tengo 19 años y no quiero ninguna planificación familiar ahora, mi historia es la siguiente: llevo dos meses tomando la pastilla Yaz, voy por la tercera caja, fui a la,ginecóloga y me dijo que ya estaba protegida, el jueves 3 de abril tuve relaciones con mi novio sin ningún tipo de protección, después de una semana, el domingo 13 de abril me vino una mancha marrón, luego al día siguiente fui al baño normal y tenía un sangrado color rosa, hasta hoy miércoles he tenido puras manchas marrones, ando realmente nerviosa porque justo después de tener relaciones así con mi novio me pasa esto, y las dos primeras cajas que tome de las Yaz, la menstruación me venía a final de cada mes, específicamente el día 26. Alguien que me pueda decir que puede ser eso, o que debo hacer, estoy muy nerviosa.
Estas protegida
si te has tomado bien la pildora no habra problema casi con seguridad... yo utilice Nuvaring un monton de años y jamas tuve ningun problema... asiq yo te diria que estes trankila.dudo que sea embarazo, me huele mas a desajuste hormonal ...comentalo con la gine
espero haberte ayudado.
Embarazo por un roce?
Tengo una grande duda! porfavor por mas tonta que sea please denme una respuesta. Lo que pasa es que mi novio y yo tuvimos un roce genital sin ropa tres dias antes de mi periodo. NO hubo penetracion ni tampoco eyaculacion solo un roce de menos de 10 segundos. Efectivamente tres dias despues me bajo normalmente sin embargo aun me siento muy nerviosa de poder estar embarazada. La question es esta: si ya me bajo aun puedo estar embarazada solo por un roce?????????
Gracias de ante mano
No creo estes embarazada
si el condon no se rompio no estas embarazada no te preocupes claro que esxiste el riesgo si realmente se llega a romper pero por lo que aclaras normal no hay problema pero te recomiendo mejor te apliques esa ampolla de 1 mes sin riesgo de emabarazo para que no tengas problemas o sino que que el eyacule fuera de ti el metodo interrumpido como se conoce yo lo hago y no he embarazado a nadie es mejor porque no es necesario estar usando el molestoso latex del condon y al natural la sensacion es mucho mejor no hay riesgo de embarazo si tu pareja eyacula fuera es el mejor metodo que pueda a ver y una ves mas .. no estas embarazada... cuidate
Ayudaaa!! estare embarazada?
el dia 5 de febrero a aprox.. me junte con mi ex pololo o ex novio ya era de noche estabamos en la plaza y no abia nadien empezamos acariciarnos y yo le toque aya abajo paso qe el se lo saco del pantalon y lo puso gusto en mi zona (vagina) yo andaba con jeans empezamos a movernos y yo sentia su oene dentro de mi vagina llegue ami casa y no me di cuenta si esta mojado el pantalon y todo eso...
ya cuestion esque termine con el y todo yo con mis reglas son regular y tengo atraso de 6 dias al dia de hoy (21 de febrero) y ando asustada ando con dolor de estomago casi todos los dias o me dan a ratos y un poco mariada ayudaaaaa ! estare embarazada?