Foro / Maternidad

Necesito ayuda, sintomas confundidos

Última respuesta: 13 de noviembre de 2013 a las 18:17
V
veneta_7049410
12/11/13 a las 5:09

Espero que me ayuden, siempre entro a leer en este foro y me encanta, mi novia y yo nos protegemos bastante tengo 18 ella tiene 17 !! El mes pasado mi novia y yo tubimos relaciones 1 dia despues de a ella quitarsele la regla sin protecion y luego al otro dia lo volvimos hacer sin proteccion y al otro dia no confie en el antiguo metodo de correrme afuera y le di un anticonceptivo del dia despues sucede que a los 3 dias de beberselo le bajo lo que se llama la regla esa que baja cuando se toman las pildoras del dia despues, y le duro 4 dias luego se le quito.... Luego un dia nos abrazamos desnudos y hasta amanecimos desnudos, luego lo hicimos pero fue con proteccion y despues de eso no lo volvimos hacer mas, el fin es que en este mes debio de llegarle la regla el 8 y estamos a 12 y no le ah bajado aun tiene 4 dias de retraso ya y hoy ella se paso el dia dormiendo se sentia muy cansada con dolor de cabezas nauceas mareos y dolor de espalda, pero antes de esos sintomas ella sintio los sintomas que se sienten cuando bajara la regla le dolian los senos y me dijo que sentia como si le iva a bajar luego al otro dia pdff esos sintomas y no se si es un posible embarazo o son las hormonas... Mañaana le voy hacer test pero tambien quiero escuchar opiniones a ver que me dicen ..... Gracias de ante mano

Ver también

N
nuzhat_9024216
12/11/13 a las 5:21

Holaaa!!
mi pareja y yo tenemos exactamente la misma edad y si buscamos un bebé, la verdad no creo que sea embarazo aunque puedes salir de dudas con un test de orina pero que lo haga preferiblemente en las mañanas de repente es un desarreglo hormonal.... yo tengo casi 4 semanas de retraso y no he hecho test de sangre, por nervios.. no h tenido sintomas solo sueño y hambre....
De repente se siente nerviosa o estresada y sea por eso que se le retraso pero de repente no, el organismo a veces es demasiado extraño hay mujeres que ni cuenta se dan como hay otras que justo desde la implantacion se sienten mal...

Suerte a los dos, cuentame cualquier cosa...

N
nuzhat_9024216
12/11/13 a las 5:21

Holaaa!!
mi pareja y yo tenemos exactamente la misma edad y si buscamos un bebé, la verdad no creo que sea embarazo aunque puedes salir de dudas con un test de orina pero que lo haga preferiblemente en las mañanas de repente es un desarreglo hormonal.... yo tengo casi 4 semanas de retraso y no he hecho test de sangre, por nervios.. no h tenido sintomas solo sueño y hambre....
De repente se siente nerviosa o estresada y sea por eso que se le retraso pero de repente no, el organismo a veces es demasiado extraño hay mujeres que ni cuenta se dan como hay otras que justo desde la implantacion se sienten mal...

Suerte a los dos, cuentame cualquier cosa...

V
veneta_7049410
13/11/13 a las 18:17
En respuesta a nuzhat_9024216

Holaaa!!
mi pareja y yo tenemos exactamente la misma edad y si buscamos un bebé, la verdad no creo que sea embarazo aunque puedes salir de dudas con un test de orina pero que lo haga preferiblemente en las mañanas de repente es un desarreglo hormonal.... yo tengo casi 4 semanas de retraso y no he hecho test de sangre, por nervios.. no h tenido sintomas solo sueño y hambre....
De repente se siente nerviosa o estresada y sea por eso que se le retraso pero de repente no, el organismo a veces es demasiado extraño hay mujeres que ni cuenta se dan como hay otras que justo desde la implantacion se sienten mal...

Suerte a los dos, cuentame cualquier cosa...

Gracias por la respuesta
Le hice el test ayer y dio negativo, y hoy ya le llego el periodo , espero que puedas conseguir tu baby suerte y gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook