Foro / Maternidad

Necesito ayuda sobre un niño no escolarizado

Última respuesta: 5 de junio de 2014 a las 12:27
Z
zambra_9171571
5/6/14 a las 12:25

Os explico un poco. Mi hijo de 5 años lo tuvimos que sacar del cole hace un mes, por altas capacidades, el cole no se hacia cargo y lo tenían desplazado. Todo ello ha llevado al niño apunto de entrar en una depresión, como decía el, xq nadie lo entendia. Ahora las psicólogas nos han recomendado colegios para el, pero resulta que no hay plaza en ninguno. El niño va a cursar el año que viene 1 primaria.
Tenemos que ir ha hablar con "el consorci d'educacio de Barcelona", para conseguir plaza en uno de los colegios que nos indican las psicólogas.
Alguien ha estado en una situación parecida???? Estoy en un estado de nervios que no veas, parece que esto no acaba nunca y el niño no conseguirá plaza en un colegio de metodología por proyectos y que sea de una sola línea. Es tan difícil. Tenéis algún consejo??? A donde pueda dirigirme??? Sabeis si el consorci realmente se hará cargo del tema????
Muchas gracias de antemano.

Ver también

Z
zambra_9171571
5/6/14 a las 12:27

Se me olvidaba
Si alguien sabe de un cole que sea por proyectos, de una sola línea, que tenga plaza me podríais decir??? Soy de Barcelona.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook