Foro / Maternidad

Necesito ayuda solo quiere pecho!!!!!

Última respuesta: 30 de enero de 2011 a las 20:58
Q
qiu_9748978
19/1/11 a las 16:54

hola a todas, mi bebe tiene 7 meses y no quiere fruta ni biberones, solo quiere pecho, he intentado x todos los medios q tome bibi o papillas pero no hay manera, le entra fatiga y el bibi lo rechaza.
La fruta tampoco la quiere, lo he intentado con leche, con naranja, sola y acompañá, pero nada, dice q pa mi, a ver si alguien está en mi lugar o a pasado x esto y me puede aconsejar de q forma hacerlo, pq yo trabajo y tarde o temprano tiene q dejar el pecho asi q haber, si podeis ayudarme, graciassss

Ver también

A
aleena_5523202
19/1/11 a las 22:43

Al principio les cuesta un poco
hola! Si te sirve de consuelo a mí me pasó lo mismo, no quería otra cosa que teta y aunque me molestaba haciendo papilla de frutas o de cereales al final era un despilfarro porque ni los probaba.
Al principio lo pasé fatal porque yo veía a otras mamás en los parques dando papillas o yogures a sus bebés y en mi caso era misión imposible, el pobre pedía su teta y no había manera.
Yo ví la solución poco a poco e intenté no obsesionarme demasiado porque despues de todo la leche aún le seguía cubriendo sus necesidades.
Yo, al final, probando con diferentes marcas de papillas de cereales dí con una que le gustó y procuraba añadirle un poquito de fruta batida en la papilla.
Y ahora que ya tiene 22 meses le encanta comer la fruta en trozos, el plátano se lo come el sólo a mordiscos porque triturado no le gusta nada. Y con el zumo de naranja se lo doy en vaso y con pajita que le parece mas divertido como a su hermana.
Y sigue con pecho! que es lo que más le gusta todavía.

En fín! tu tranquila, que yo tambien lo pasé mal al principio, pero los niños poco a poco van marcando sus pautas.

B
bethy_8560681
26/1/11 a las 20:14

Estoy como tú !!

MI niño tiene 7 meses y medio y come fatal. Y encima vamos de mal en peor.
Hace una semana había conseguido que comiese un poco de papilla de cereales por la noche, se lo ha comido 2 días y ya no quiere tampoco.
A medio día come un poco de puré pero nada... unos 100gr alomejor y la fruta lleva unos días que ni verla tampoco... y sólo quiere la teta... y yo, sinceramente empiezo a estar harta.
De día se sobrelleva pero de noche seguimos como cuando tenía 1 mes, cada 3 horas o 4 la noche que más, se despierta y mamar....
Los biberones ni verlos, y encima tiene alergia a la proteina de la leche con lo que me quedo sin algunas opciones.

El otro día en una revisión nos dijeron que tenía que haber engordado un poco más, y yo creo que a este paso en la próxima revisión va a haber perdido peso incluso.

No sé, yo creo que hasta que no se acabe la leche de la teta no va a empezar a comer.
Y sinceramente no me importaría no tener más leche.
Seguro que algunas me critican pero yo creo que ya es vicio y que encima como mama tambien poquito ya no le tiene ni que alimentar lo necesario.

Q
qiu_9748978
30/1/11 a las 20:58

Graciasssss!!!!!
De verdaddd muchas gracias a todas, ya me quedo mas tranquila viendo q no soy la unica y q poco a poco cambiará, me haré con el libro q me habeis recomendado, gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir