Foro / Maternidad

Necesito ayuda, tengo calidad ovocitaria baja, que opinais de ivi sevilla

Última respuesta: 17 de octubre de 2010 a las 20:44
P
pau_8316606
14/10/10 a las 20:40

hola a todas, me he realizado dos FIV no he llegado a tranferencia, en este ciclo tuve 7 ovocitos de los cuales 4 inmaduros y tres maduros que con la ics no han avanzado,ayer cuando fui a la clinica me dijeron que lo unico que podia hacer es la donacion de ovulos, pues la calidad de mis ovocitos es baja, la donacion nunca lo habia pensado, tengo 35 años y estoy hundia sin saber que hacer, pienso si no hay mas nada que hacer, no hay ningun tratamiento alternativo, mi clinica es CIVTE y ayer llame a IVI sevilla para una segunda opinion,realmente no se que hacer, ¿quien conoce esa clinica?¿que me podeis decir? estoy muy desanimada psicologicamente.
Muchas Gracias.

Ver también

J
janely_8771824
14/10/10 a las 23:37

Ivi valencia
Para tu caso quizás te funcione el tratamiento de mejora de antrales, en IVI Valencia con la Dra. Crespo, entra en la charla de las chicas Crespo, y ya te enteras en que consiste, yo lo hice pero conmigo no funcionó pero yo tengo 41 años...

P
pau_8316606
15/10/10 a las 8:56

Gracias oppita
Muchas gracias por la informacion, la medicacion es la misma aunque en dosis mas alta,
la primera FIV 3 ampollas de HMG por dia y en la segunda 7 ampollas de HMG por dia y el dia antes ovitell, los embriones se han parado el segundo dia creo pues la puncion me la hicieron el lunes por la mañana y el miercoles temprano fui para recibir la noticia, realmente me lo he tomado fatal estoy que no se de donde salen tantas lagrimas,pensar que porque a mi, ya que no estoy preparada mentalmente para la donacion de ovocitos.
Muchas gracias

P
pau_8316606
15/10/10 a las 11:30

Gracias oppita
muchas gracias de verdad no sabeis lo que ayudan estas palabras, yo tengo todas las pruebas en casa, ellos me dijeron que los informes de ellos no me los entregaban, las pruebas, analisis etc las tengo yo, asi que llevare eso ya tengo consulta para IVI de Sevilla el dia 25 de octubre, mi madre sin decirme nada la ha marcado, gracias a Dios que la familia esta siempre,
me hice el cariotipo pero por lo visto todo esta bien, no se ni lo que pensar.
un beso y gracias por tu animo,

P
pau_8316606
15/10/10 a las 17:41

Gracias trini
Muchas gracias trini,ya he pedido cita en IVI sevilla para el dia 25 mi madre sin decir nada me ha marcado la consulta, no se que medico me tocara pues le preguntaron si tenia preferencia por alguno, pero bueno como no conocemos a nadie ya vere quien me toca supongo que el equipo sera bueno, tengo mucho miedo.
Gracias

P
ping_8310825
15/10/10 a las 19:06

Pruebas
hola charo, yo estuve en civte y a mi sí me dieron todas las pruebas, así que insiste que sí te las dan.por mi experiencia sé que no te hacen muchas pruebas, igual no han dado con tu problema real así que no desesperes y ánimo!

P
pau_8316606
16/10/10 a las 22:02

Espero que todo te salga bien
yo voy el 25 con muchas dudas, pues al igual que tu en mi clinica la solucion es la ovodonacion y creo que antes voy a quemar todos los cartuchos, todo el mundo me esta dando muy buenas referencias de IVI Sevilla aunque sea mas cara pienso que prefiero, pues en mi clinica era un poco mas barata y al final nada, no quiero decir que se hayan equivocado pero hay que informar mas a la gente, veo que hay muchos tratamientos diferentes, Civte esta un poco desbordado de gente eso es lo que creo.

P
pau_8316606
17/10/10 a las 20:44

Gracias al foro
os escrivo para daros las gracias, esta semana ha sido horrible en mi vida, y gracias a estos ratitos que se comparten nos ayudamos mucho, de verdad gracias.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir