Foro / Maternidad

Necesito ayuda.. tengo dudas con mi embarazo

Última respuesta: 9 de marzo de 2015 a las :54
S
shayla_6200877
8/3/15 a las 22:44

hola chicas.!! hace un tiempito les comente de que creia estar embarazada, bueno me realice una beta y quedo confirmado..! soy mas que feliz...! es mi hijo soñado!!! pero el tema es que fui estando de 5+6 a hacerme la eco trans vaginal, y se vio solo saco y vitelino. aun no se veia el feto... me dijeron que vuelva en 10 dias para ver. tengo miedo de que sea anembronario... mis sintomas siguen todos totalmente al 100%, entre ellas, nauseas, ascos, sueño... y un dolor miiinimo, muy breve en la parte baja de la panza... vale destacar que no e tenido ningun tipo de sangrado de ningun color.

aqui mi consulta, tengo hasta el dia jueves 12 para esperar para la nueva eco (por la cual estoy mas que nerviosa), alguna sabe si hay sintomas como para saber si el embarazo es de este tipo, o hasta que semana no se ve el feto? yo el martes ingreso en las 7 semanas.. de verdad quisiera estarme mas tranquila..

Ver también

J
jens_8320439
9/3/15 a las :54

No te guíes por los síntoma...
Porque eso es muy relativo.
El feto no se suele ver hasta las 6 semanas, algunas incluso lo ven recién hasta las 8va semana. Así que tranquila! Mucha suerte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir