Foro / Maternidad

Necesito ayuda, tengo miedo.

Última respuesta: 22 de marzo de 2011 a las 13:59
M
mi_8254577
21/3/11 a las 21:10

Chicas no se que hacer, no pensaba que lo que me estaba pasando fueran sintomas de embarazo, tan solo un mal ciclo a veces mis ovulaciones me duelen....tengo un presentimiento pero nada más.
Tengo 26 años.Estoy esperando, mi regla durante esta semana. soy super regular y tengo mis ciclos calculados 28 dias y 4 de regla, clavado, mi máximo retraso ha sido de dos días, nunca había mantenido relaciones sin precaución hasta hace 4 meses, no estamos buscando pero nos encantaría si por casualidad pasara.

El mes pasado mantuve relaciones en mis dias fertiles, me bajo una regla extraña con 6 días de adelanto (27/2) manche poco cuando termino en mi dia 3 mantuve relaciones desde ese momento y durante la regla tuve flujo de ovulación y dolores de ovulación, pinchacillos en los ovarios etc...todo ha sido muy raro..tenía calambrillos en las ingles... El caso es que entre mis dudas de embarazo, pechos muy grandes y con dolor (nunca me habia pasado).

Se que es poco probable quedarse embarazada en los últimos días de la regla pero lo que realmente me asusto, fue cuando ayer en la cama sentí un dolor completamente distinto a mis dolores durante la ovulación, se me retorció como algo en la parte baja del endometrio, os juro que intente agarrarme a la pared, fue un dolor desconocido para mi que vino a ratos durante unos minutos, llego hasta la parte del culete... fue en la parte bajisima del vientre. Estoy asustada, mis temperaturas por la noche son de 37,2 cuando yo suelo ni llegar a 36.

En general mis dolores son por la tarde noche, el pecho igual, tengo venitas desde hace 2 dias. tuve un mareo un día por la mañana.... Estoy muy asustada con el dolor de ayer, no quiero que me vuelva a pasar, no lo había sentido ni en las ovulaciones mas dolorosas, ni en los sintomas de regla...

Si a alguien le ha pasado o puede ayudarme por favor que responda. Siento el rollo que he soltado pero es que me siento perdidísima y llevo 3 semanas con la sensación de que me va a bajar....

Gracias por haber leido.

Ver también

R
rahama_7953049
21/3/11 a las 21:32


"Felicidadessssssss" si seras madre

tienes casi todos los sintomas del embarazo pero porq no te haces un test y sales de dudas

"Suerte"

M
mi_8254577
21/3/11 a las 21:40
En respuesta a rahama_7953049


"Felicidadessssssss" si seras madre

tienes casi todos los sintomas del embarazo pero porq no te haces un test y sales de dudas

"Suerte"

Ma hice 2 tests
me hice dos el primero a la semana de mi regla rara y salio una mini rayita, y hace una semana me hice un clearblue por la tarde y negativo.... una locura!
Gracias por contestar, de corazón! ahora estoy deseando que esta noche no me de ese dolor horrible...

E
enola_8120982
21/3/11 a las 22:55
En respuesta a mi_8254577

Ma hice 2 tests
me hice dos el primero a la semana de mi regla rara y salio una mini rayita, y hace una semana me hice un clearblue por la tarde y negativo.... una locura!
Gracias por contestar, de corazón! ahora estoy deseando que esta noche no me de ese dolor horrible...

Hola
si te hiciste un test y te salio una mini rayita eso es embarazo, yo de ti me haria otro y si sale negativo vete a urgencias porque has podido tener un aborto y no haberte dado cuenta y que te hagan una eco, y si te sale positivo iria de todas maneras para quedarme tranquila, espero que sea algo bueno, un saludo.

M
mi_8254577
21/3/11 a las 23:12
En respuesta a enola_8120982

Hola
si te hiciste un test y te salio una mini rayita eso es embarazo, yo de ti me haria otro y si sale negativo vete a urgencias porque has podido tener un aborto y no haberte dado cuenta y que te hagan una eco, y si te sale positivo iria de todas maneras para quedarme tranquila, espero que sea algo bueno, un saludo.

Cuando me hago el test?
Me queda esta semana aun para saber si de verdad me viene o no...
Gracias!

E
enola_8120982
21/3/11 a las 23:25
En respuesta a mi_8254577

Cuando me hago el test?
Me queda esta semana aun para saber si de verdad me viene o no...
Gracias!

Yaaaa
si ya te salio un test con un positivo clarito es que si estabas embarazada, tambien puedes ir por urgencias y pedir que te hagan una beta que eso no falla, no lo dudes y tira a urgencias. Ademas asi te kedaras trankila porque tambien puede k se te retrase por los nervios asi que mejor prevenir que lamentar.

M
mi_8254577
21/3/11 a las 23:25

Test
Pues me hice el primer test a la semana de haberse ido mi regla rara para descartar que me habia podido quedar antes de la regla, y para mi sorpresa, salio la rallita de embarazo muuuuuuuuuy flijita y despues la de control... igual lo hice mal... pero es que me encontraba muy rara, hambre flujo transparente abundante, notaba los ovarios... guarde el test y cada dia se veia mejor la linea. Más adelante mas sintomas, me maree sentada un dia, no puedo dormir bien..y el clearblue negativo. desde hace dos día los pechos, hoy me duelen un poco menos. En fin que esto es muy raro teniendo en cuenta que siempre he sido super regular. Me preocupa que lo de ayer fuera aborto...

S
soumia_6157500
21/3/11 a las 23:31

Puedes preguntar a un ginecologo directamente
Hola, lo que cuentas es raro, porque he estado embarazada hace poco y ese dolor tan fuerte no me suena. De todas formas si puede ayudarte el otro día buscando en internet encontré una web WWW.SOLUCIONESENFEMENINO.COM que directamente le preguntas a un gine y te contesta bastante rápido, a mi me vino bien por un tema de infección vaginal que tenía, inténtalo y suerte

M
mi_8254577
21/3/11 a las 23:43

Graciaaaaasss!
Gracias a todas por vuestra ayuda, consultare esa pág, si hoy me vuelven los calambres esos fuertes de utero iré directa a urgencias a que me vean...por la mañana estoy perfecta solo tego mucha habre, y eso que soy muy flaca. Bueno, os iré informando, porque sea lo que sea igual ayudo a algún caso parecido.
De todo corazón millones de gracias. Ojala! Mi caso sea como el de Carmen.

T
taila_6445927
22/3/11 a las 10:52

Podria ser
Bon dia,
La verdad esque podría ser perfectamente que estuvieras embarazada, por el tema del test de embarazo, yo me lo hice cuando todavia me faltaban 5 dias para que me vieniera la regla, era un presentimiento y acerté.
Por esos dolores tan fuertes, yo tengo una amiga que le paso exactamente igual que tú y tuvo que ir finalmente de urgencias, era un embarazo ectópico y lo pasó muy mal.
Asi que te aconsejo que dejes de foros y paginas web y consejos y te vayas directamente al médico de urgencias y que te lo miren.
Suerte.
Un saludo.

M
mi_8254577
22/3/11 a las 13:59
En respuesta a taila_6445927

Podria ser
Bon dia,
La verdad esque podría ser perfectamente que estuvieras embarazada, por el tema del test de embarazo, yo me lo hice cuando todavia me faltaban 5 dias para que me vieniera la regla, era un presentimiento y acerté.
Por esos dolores tan fuertes, yo tengo una amiga que le paso exactamente igual que tú y tuvo que ir finalmente de urgencias, era un embarazo ectópico y lo pasó muy mal.
Asi que te aconsejo que dejes de foros y paginas web y consejos y te vayas directamente al médico de urgencias y que te lo miren.
Suerte.
Un saludo.

Hola! ya más tranquila!
Expuse mi duda al ginecologo que me recomendo Alicia, lo primero que me recomienda es una prueba de embarazo, me comento que no me preocupara que en cualquier caso, puede ser algo hormonal, me dejo más tranquila porque me dijo que si fuera algo grave tendría síntomas más intensos y duraderos. La verdad es que anoche ya no tuve ningún dolor... solo que cada vez me duelen mas los pecho, estan blandos y grandes...no tengo mucho pecho. Ah sigo con flujo....Que ganas de que pasen los dias y ver si tengo falta o no....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram