Foro / Maternidad

Necesito ayuda urgente chicas! Denme su punto de vista!!!

Última respuesta: 8 de mayo de 2020 a las 11:15
J
jilali_20047341
5/5/20 a las 7:15

Siempre he sido una mujer muy regular, y tengo una pareja sexual desde hace ya 2 años, hace alrededor de 5 meses yo he comenzado a tener molestias e infecciones vaginales, para serles sincera mal tratadas, me compraba un óvulo, mejoraba y volvía a recaer... bueno, tuve mi último periodo el 10 de marzo, y yo traía de 2 días atrás una infección, fue muy molesto para mi tener la regla y la infección, en fin, para el 19 de marzo tuve sexo, él terminó fuera de mi pero yo no conforme me tomé la pastilla del día siguiente justo a las 24 hrs..... después de la relación sexual empeoró mi situación respecto a la infección, tenía flujo verdoso, comezon, ardor, me sentía mal realmente, y así estuve, total que no me llegó el periodo del mes de abril, yo sigo con mi flujo verdoso y malestares y decido ir al ginecologo a parte de tener miedo de un embarazo, él me revisó y me dijo que efectivamente tenía una infección muy fuerte, me hizo un ultrasonido y no salió nada referente a un embarazo, pero en ese caso tendría mes y medio de embarazo y no sé si ya se notaría o no, no me hice ninguna prueba, sólo fue la revisión de mi ginecólogo, he tenido colicos, dolor de piernas, en la cola... y hoy 4 de mayo, faltando 6 días para reglar "se supone", siento mucho dolor en los pechos y me asusta estar embarazada, o será síntoma de que por fin me va a bajar? Sino tendría 1 mes completo de retraso, el doctor me dijo que podría ser causa de la infección tan fuerte que tengo y por la que me estoy poniendo ahorita óvulos, que terminaría el día de mañana por la noche, y de una úlcera que me encontró en la revisión vaginal.... ustedes qué opinan? 

Ver también

V
vira_8343153
5/5/20 a las 10:20

Madre mía, flujo verdoso, úlceras, sexo sin protección, pastillas del día después, infecciones, automedicación... Que listado. Tú te quieres? Tu pareja sexual te aprecia?

Si en el momento de la ecografía tuvieras 6 semanas de embarazo, el médico habria visto dentro de ese escenario algún signo de embarazo, pero aún así, para quedarte tranquila puedes hacerte un test de embarazo.

Con respecto a la irresponsabilidad que tienes sobre tu cuerpo, no voy a comentar nada más, el tiempo pasará factura si no cambias de hábitos. Cuidate

N
nast_19258480
5/5/20 a las 10:40
En respuesta a jilali_20047341

Siempre he sido una mujer muy regular, y tengo una pareja sexual desde hace ya 2 años, hace alrededor de 5 meses yo he comenzado a tener molestias e infecciones vaginales, para serles sincera mal tratadas, me compraba un óvulo, mejoraba y volvía a recaer... bueno, tuve mi último periodo el 10 de marzo, y yo traía de 2 días atrás una infección, fue muy molesto para mi tener la regla y la infección, en fin, para el 19 de marzo tuve sexo, él terminó fuera de mi pero yo no conforme me tomé la pastilla del día siguiente justo a las 24 hrs..... después de la relación sexual empeoró mi situación respecto a la infección, tenía flujo verdoso, comezon, ardor, me sentía mal realmente, y así estuve, total que no me llegó el periodo del mes de abril, yo sigo con mi flujo verdoso y malestares y decido ir al ginecologo a parte de tener miedo de un embarazo, él me revisó y me dijo que efectivamente tenía una infección muy fuerte, me hizo un ultrasonido y no salió nada referente a un embarazo, pero en ese caso tendría mes y medio de embarazo y no sé si ya se notaría o no, no me hice ninguna prueba, sólo fue la revisión de mi ginecólogo, he tenido colicos, dolor de piernas, en la cola... y hoy 4 de mayo, faltando 6 días para reglar "se supone", siento mucho dolor en los pechos y me asusta estar embarazada, o será síntoma de que por fin me va a bajar? Sino tendría 1 mes completo de retraso, el doctor me dijo que podría ser causa de la infección tan fuerte que tengo y por la que me estoy poniendo ahorita óvulos, que terminaría el día de mañana por la noche, y de una úlcera que me encontró en la revisión vaginal.... ustedes qué opinan? 

NO ESTÁS PREÑADA, no se qué parte no entiendes de lo que te dijo el gine....a no ser que no fuera gine.
Entre la infección, la post day y a saber qué más.......no se ni cómo eres capaz de chingar teniendo así los bajos.......

J
juliala
5/5/20 a las 20:44

primero que nada, el coito interrumpido, no sirve a modo de "proteccion". Cada vez que te metan el pene en la vagina, por mas que acaben fuera, tienes riesgo de embarazo. 
Segundo, tienes una infeccion TERRIBLE, que no es para ovulos solamente, necesitas un antibiotico urgente ademas de los ovulos y es raro que si ya tienes dias de tratamiento y que en teoria lo estas terminando mañana, ya no deberias tener flujo verde!! asi que realiza consulta con el medico nuevamente y que te practique analisis para ets porque no es broma. Mientras te curas la infeccion, debes cuidarte con PRESERVATIVO SI O SI, eso se lo puedes prerguntar a tu ginecologo si tienes dudas, pero si el que esta metiendote el bicho es tu pareja y tu no terminas de curarte nunca, te vas a provocar un daño mayor, con lo cual, tambien seria importante que el se hiciera ver!! 
Tercero, tomaste una bomba hormonal (post day) que produce un monton de cambios en tu cuerpo. Puede que hasta no tengas tu periodo por meses... 
Por favor... cuidate, estas haciendo las cosas mal y es tu salud la que esta en juego. Es solo un consejo.

I
ivor_5372733
5/5/20 a las 22:05
En respuesta a jilali_20047341

Siempre he sido una mujer muy regular, y tengo una pareja sexual desde hace ya 2 años, hace alrededor de 5 meses yo he comenzado a tener molestias e infecciones vaginales, para serles sincera mal tratadas, me compraba un óvulo, mejoraba y volvía a recaer... bueno, tuve mi último periodo el 10 de marzo, y yo traía de 2 días atrás una infección, fue muy molesto para mi tener la regla y la infección, en fin, para el 19 de marzo tuve sexo, él terminó fuera de mi pero yo no conforme me tomé la pastilla del día siguiente justo a las 24 hrs..... después de la relación sexual empeoró mi situación respecto a la infección, tenía flujo verdoso, comezon, ardor, me sentía mal realmente, y así estuve, total que no me llegó el periodo del mes de abril, yo sigo con mi flujo verdoso y malestares y decido ir al ginecologo a parte de tener miedo de un embarazo, él me revisó y me dijo que efectivamente tenía una infección muy fuerte, me hizo un ultrasonido y no salió nada referente a un embarazo, pero en ese caso tendría mes y medio de embarazo y no sé si ya se notaría o no, no me hice ninguna prueba, sólo fue la revisión de mi ginecólogo, he tenido colicos, dolor de piernas, en la cola... y hoy 4 de mayo, faltando 6 días para reglar "se supone", siento mucho dolor en los pechos y me asusta estar embarazada, o será síntoma de que por fin me va a bajar? Sino tendría 1 mes completo de retraso, el doctor me dijo que podría ser causa de la infección tan fuerte que tengo y por la que me estoy poniendo ahorita óvulos, que terminaría el día de mañana por la noche, y de una úlcera que me encontró en la revisión vaginal.... ustedes qué opinan? 

Madre mía, pero chica, tú te quieres a ti misma?.
Infección de caballo, flujo verde, automedicacion, sexo si protección, y pastilla del día después, ole tú, eres grande amiga.
Impresionante lo irresponsable que es la gente.
Si estuvieras de unas seis semanas, porque los embarazos se cuentan en semanas y no en meses, el ginecólogo ya habría visto.
Empieza a ser responsable, cuida tu cuerpo, porque si no a la larga lo vas a lamentar.
Por cierto, me parece raro que con la pedazo de infección que tienes, solo te hayan mandado ovulos. 

N
nast_19258480
8/5/20 a las 11:15

Eooo, no responde, seguirá hecho un asco.....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir