Foro / Maternidad

Necesito ayuda urgente...!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 8 de enero de 2007 a las 12:01
A
ailen_7275820
8/1/07 a las 11:36

Holas chicas necesito vuestra ayuda, no sé si alguna de vosotras estará como yo. El viernes empecé con un catarro que no es normal, es sólo mucosidad en la nariz, pero no puedo parar del dolor de cabeza y me gustaría saber si alguna tiene algún remedio casero para descongestionar la nariz porque estoy fatal......un besito muy fuerte a todas

Ver también

D
danica_5821710
8/1/07 a las 11:38

Vapores
HOLA, HAZTE UNOS VAPORES DE EUCALIPTUS, COMPRA VICKS VAPORUP Y LO PONES EN AGUA MUY CALIENTE Y A RESPIRAR... CON LA CABEZA ENCIMA DEL CUBO DEL AGUA Y CON UNA TRAPO TE LA TAPAS, ESPERO QUE TE VAYA BIEN Y SI NO SUERO DE LOS DE BEBES

L
lyuba_9049994
8/1/07 a las 11:43

La cebolla...
a mi me lo aconsejo otra chica del foro iasone y fue genial!!!!funciona....corta una cebolla en trocitos pequeños y duerme con ella en la mesilla cerquita de ti...veras como se te descongestiona la nariz yo pasaba unas noches pesimas y a mi me fue genial...suerte!!!

A
an0N_567847099z
8/1/07 a las 11:45
En respuesta a danica_5821710

Vapores
HOLA, HAZTE UNOS VAPORES DE EUCALIPTUS, COMPRA VICKS VAPORUP Y LO PONES EN AGUA MUY CALIENTE Y A RESPIRAR... CON LA CABEZA ENCIMA DEL CUBO DEL AGUA Y CON UNA TRAPO TE LA TAPAS, ESPERO QUE TE VAYA BIEN Y SI NO SUERO DE LOS DE BEBES

Vicks vaporub nada de nada
a mi me han dicho de no tome nada de eso, hazte unos vapores con hojas de eucalipto a mi me vino muy bien

S
sulay_7995747
8/1/07 a las 11:45
En respuesta a danica_5821710

Vapores
HOLA, HAZTE UNOS VAPORES DE EUCALIPTUS, COMPRA VICKS VAPORUP Y LO PONES EN AGUA MUY CALIENTE Y A RESPIRAR... CON LA CABEZA ENCIMA DEL CUBO DEL AGUA Y CON UNA TRAPO TE LA TAPAS, ESPERO QUE TE VAYA BIEN Y SI NO SUERO DE LOS DE BEBES

Yo no tengo mucha idea...
pero en algún foro he leído que no son buenos los vapores de eucaliptus ni el vicks vaporub para embarazadas. Mejor preguntad antes

Un beso

X
xuan_9662691
8/1/07 a las 12:01

Humidificador
Yo estoy como tu, pero ademas con mucha tos y llevo asi desde el miercoles casi sin salir ni de casa, me tomo paracetamol que me receto el médico para el dolor de cabeza y huesos y tengo puesto el humidificador (el ambiente de mi casa es muy seco), y es lo unico que me ha calmado un poco. Espro que te vaya bien.
Besitos.
Tina y Bibi 20+4

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest