Foro / Maternidad

Necesito ayuda urgente!!!!

Última respuesta: 3 de diciembre de 2010 a las 18:36
J
janne_6211212
3/12/10 a las 17:06

hola a tod@s!! nesecito ayuda urgente. hace unas semanas tuve relaciones sin proteccion... y el lunes me deberia de haber venido la regla, pero no me ha venido... me noto muy cansada, sin ganas de nada, me duele mucho la zona de los ovarios... (al igua lque cuando me viene la regla), hace unos dias me maree un poco...y hago mucho mas pipi, pero lo del pipi pienso que es que como hace mas frio... pues tengo mas ganas de hacer pipi... no se ya que pensar!!! me hice un test casero y me salio negativo. ¿puedo estar embarazada? ¿cuando me deberia hacer el test?

muchas gracias de antemano

Ver también

A
an0N_574516799z
3/12/10 a las 17:10

Hola
Mira yo me he hecho el test con 4 días de retraso y me dio un super super positivo!
si tienes sospechas lo mejor es que lo hagas,pero mira que a veces una tiene que esperar un poco más que otras para ver el positivo..
salu2

J
janne_6211212
3/12/10 a las 17:16
En respuesta a an0N_574516799z

Hola
Mira yo me he hecho el test con 4 días de retraso y me dio un super super positivo!
si tienes sospechas lo mejor es que lo hagas,pero mira que a veces una tiene que esperar un poco más que otras para ver el positivo..
salu2

Estoy super impaciente
quiero saber algo ya... porque ibamos en busca de un bb... entonces nos haria mucha ilusion dar la noticia en noche buena con toda la familia... pero a la vez tengo miedo... de que algo malo pueda pasar... (soy primeriza ¿se nota no?) muchas gracias

J
janne_6211212
3/12/10 a las 18:36

Perdona
si te he asustado... peor la verdad para mi si que es a vida o muerte... mas que nada porque necesito saberlo cuanto antes.... soy primeriza en todo esto y tengo y le he puesto mucha ilusion... no se si he sido demasiado exagerada.. peor para mi es lo mas importante que tengo ahora en mi cabeza... y me gustaria saber si a alguien le pasa lo mismo q a mi.... nada mas...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir