Foro / Maternidad

Necesito ayuda urgente!!!

Última respuesta: 4 de junio de 2014 a las 20:08
F
fala_9587367
4/6/14 a las 19:48

Buenas chicas! Os explico mi caso, yo siempre he sido regular y con una menstruacion normal, duraba 4 dias y mas bien abundante.... Desde hace 3 meses, la regla me dura menos de un dia... Y de cantidad imaginaros que no lleno ni un salvaslip en todo ese dia... Aparte de que parece agua, no me duele y ni coagulos ni nada... Cuando antes mi regla era espesa y con muchos coagulos... La cantidad de ahora es minima y muy muy rara... No tomo ni he tomado pastillas, ni nada raro en estos meses! Estoy como siempre nada de estres ni nervios... No se... Nada ha cambiado... Que me ha podido pasar???? Tambien digo que si no he ido al ginecologo es porque vivo en el extrangero y aki cada visita es muy muy cara... Por lo que no quiero ir y pagar para que me diga es normal y tranquila...!! Mil gracias

Ver también

M
maha_6496288
4/6/14 a las 20:01

Cuántos años tienes?
No creo que sea normal tampoco, no sé si aparte tienes otros síntomas como dolor de cabeza, de pechos, aumento de peso, etc. que podría indicar un desorden hormonal. Aunque deberías ir al médico lo más importante es tu salud.

F
fala_9587367
4/6/14 a las 20:07
En respuesta a maha_6496288

Cuántos años tienes?
No creo que sea normal tampoco, no sé si aparte tienes otros síntomas como dolor de cabeza, de pechos, aumento de peso, etc. que podría indicar un desorden hormonal. Aunque deberías ir al médico lo más importante es tu salud.

Gracias por contestarme!!
Tengo 24 años !! Dolores de cabeza no... Lo que mas noto es que a veces me duele tanto la boca del estomago... Estara algo relacionado con gastritis o algo asi??? No tengo ni idea de porque me habra pasado esto... Mil gracias otra vez!

F
fala_9587367
4/6/14 a las 20:08

Gracias!!!
Tienes razon!!! Yo tampoco creo que sea normal por eso queria saber vuestras opiniones... Muchas gracias otra vez!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir