Foro / Maternidad

Necesito ayuda urgente!

Última respuesta: 17 de febrero de 2015 a las 15:12
S
shayla_6200877
17/2/15 a las 14:27

Hola a todas. Les cuento que con mi pareja no nos hemos estado cuidando, y a mi me tenia q llegar el periodo en 3 dias, (20 de febrero) pero hoy me hice el test de embarazo. Hace un par de dias estoy con nauseas y dolor de barriga, la cuestión es que en el test una de las rayitas (la de control ) salio bien marcada, pero la de test salio medio tenue, pero se ve bien. No quiero hacerme falsas esperanzas, pero eso es un positivo? Puede que este embarazada? Por favor, necesito otra opinión, ya q a familiares no puedo consultar! Gracias!!!

Ver también

J
jens_8320439
17/2/15 a las 14:58

En mi experiencia...
Es un positivo! Por mas que se marque poco, se marca! No siempre se marca fuerte porque no hay suficiente concentración de la hormona que detecta en la orina. A mi con mi primer hijo me paso que se marco súper fuerte, pero con este embarazo, fue una linea suavecita. Eso si, no te fíes del resultado del test luego de 10 minutos.

S
shayla_6200877
17/2/15 a las 15:07
En respuesta a jens_8320439

En mi experiencia...
Es un positivo! Por mas que se marque poco, se marca! No siempre se marca fuerte porque no hay suficiente concentración de la hormona que detecta en la orina. A mi con mi primer hijo me paso que se marco súper fuerte, pero con este embarazo, fue una linea suavecita. Eso si, no te fíes del resultado del test luego de 10 minutos.

Ansiosa...
Te cuento que fue a los dos minutos que salio esa marquita. Luego de los 10 min no le di importancia. Pero eso que apareció enseguida me llamo la atención. Estoy a tres dias de mi periodo, pero vivo con nauseas, x eso atine a hacerla. Puede ser positivo entonces?

S
shayla_6200877
17/2/15 a las 15:10
En respuesta a jens_8320439

En mi experiencia...
Es un positivo! Por mas que se marque poco, se marca! No siempre se marca fuerte porque no hay suficiente concentración de la hormona que detecta en la orina. A mi con mi primer hijo me paso que se marco súper fuerte, pero con este embarazo, fue una linea suavecita. Eso si, no te fíes del resultado del test luego de 10 minutos.

Ansiosa...
Te cuento que la marca pareció al minuto dos de hacerme el test. Estoy a tres dias de mi periodo pero vivo con nauseas y lo hice x intentar. Ósea q hay posibilidades que sea positivo?

J
jens_8320439
17/2/15 a las 15:12
En respuesta a shayla_6200877

Ansiosa...
Te cuento que fue a los dos minutos que salio esa marquita. Luego de los 10 min no le di importancia. Pero eso que apareció enseguida me llamo la atención. Estoy a tres dias de mi periodo, pero vivo con nauseas, x eso atine a hacerla. Puede ser positivo entonces?

Si el positivo salio en el tiempo correcto...
Es positivo! Pero si sigues con dudas hacete otro o ve al doctor!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram