Foro / Maternidad

Necesito ayuda urgente

Última respuesta: 5 de agosto de 2008 a las 18:06
G
gena_9067766
3/8/08 a las 23:44

Hola! van a ser 2 meses que estoy teniendo problemas con el maldito hongo! ya voy por el tercer tratamiento (ya que el primero no funciono por la misma razon de ahora, tenia anginas pultáceas y me inyectaron benzetacil 2.400.000 mm).. el problema es que esta vez me dieron fluconazol oral (unica dosis) y ovulos de nistatina y metronidazol PERO estoy de nuevo mal de la garganta y me recetaron amoxicilina+acido clavulanico (o sea, Optamox duo) y tengo miedo de no volver a curarme. Como hago? extiendo los ovulos 4 dias más? (porque solo me dieron 6 ovulos pero el tratamiento para la angina es por 7 dias). Le conté al médico que me atendió mi problema y no me hizo caso, en realidad se mostró un poco molesto y me dijo que "no tenía nada que ver" asi que por favor espero respuestas!!
Gracias por su ayuda!

Ver también

G
gena_9067766
3/8/08 a las 23:46

Me olvide jajaja
estoy con candidiasis

D
danna_6313670
5/8/08 a las 18:06

Sigue
sigue intentandolo todo te saldra bien y cuando menos te lo esperes ya estara todo un saludo
AH!!! por cierto como haces lo de las caras en el anuncio quedan muy bien me puedes decir como se hace no tengo ni idea un saludo y que pases un buen dia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook