Foro / Maternidad

Necesito ayuda urgente !

Última respuesta: 16 de septiembre de 2017 a las 18:38
W
wei_8121714
16/9/17 a las 18:23

Hola , hace casi 5 dias que me tenia que bajar la menstruación , tengo un periodo de 30 dias más o menos y e tenido relaciones en mis dias fertiles sin proteccion porque tengo ganas de ser mama ... e notado cambios en los pechos , en el apetito , mareos y nauseas y ascos  ... y todo iba bien hasta hoy que tengo como un flujo rosadito ... pero segun mi calendario ya han passado los dias de implantación ... Estoy bastante asustada .. necesito ayuda ! 😔😔😔 Contestad plis !

Ver también

W
wei_8121714
16/9/17 a las 18:31
En respuesta a wei_8121714

Hola , hace casi 5 dias que me tenia que bajar la menstruación , tengo un periodo de 30 dias más o menos y e tenido relaciones en mis dias fertiles sin proteccion porque tengo ganas de ser mama ... e notado cambios en los pechos , en el apetito , mareos y nauseas y ascos  ... y todo iba bien hasta hoy que tengo como un flujo rosadito ... pero segun mi calendario ya han passado los dias de implantación ... Estoy bastante asustada .. necesito ayuda ! 😔😔😔 Contestad plis !

Me lo hice hace 5 dias y me salio - ...

W
wei_8121714
16/9/17 a las 18:32

me lo hice hace 5 dias y me salio negativo ...

W
wei_8121714
16/9/17 a las 18:38

Llevo 6 meses intentandolo y no quiero otro negativo ..😔 si hoy e tenido el flujo rosa mañana no saldria nada fiable no? o si?
gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook