Foro / Maternidad

Necesito ayuda urgente!

Última respuesta: 19 de febrero de 2018 a las 21:23
O
odete_766383
19/2/18 a las 20:58

Hola chicas, el mes pasado tuve un microaborto a los dos dias de retraso me hice un test me dio positivo muy clarito, a los dos dias empecé a sangrar, me hice un tes y ya me dio negativo, me hicieron uno de sangre y tambien negativo, a todo esto paso un mes y segui haciendo los deberes con mi pareja, el dia que me tuvo que bajar solo tuve una manchita de un dia y despues no sangre mas me siento con sintomas raros, me hice un test digital y me dio positivo y que estaba de 2 o 3 semanas desde la concepcion osea en total 4 semanas 4 , fui hoy a la obstetra y me trataron super mal, me dijeron que era imposible que este embarazada, no me dejaron ni hablar no me hicieron nada ni analisis me sacaron asi nomas, me siento muy desconcertada y necesitaria ayuda, el viernes tengo pensado ir a hacerme una eco para ver que pasa, yo me pregunto si cuando tuve el microaborto los test que me hicieron en el hospital me dieron ya negativos, ahora me da positivo y justo me da la fecha de cuando ovule supuestamente y habia tenido relaciones todo el mes... Ayuda! Gracias de antemano

Ver también

O
odete_766383
19/2/18 a las 21:23

Sisi justamente estoy yendo a otro hospital para pedir una beta, sali muy mal del consultorio de esa doctora, dios quiera que esté embarazada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook